Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Edward A. Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward A. Cullen

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 6:28 pm

Robert Pattinson
{Datos Pincipales}

Nombre Completo:
Edward Anthony Cullen Masen
Fecha de nacimiento:
20/06/1901
Lugar de nacimiento:
Chicago
Edad:
Aparenta 17 años pero tiene 117 años
Orientación sexual:
Heterosexual
{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica:
Edward posee un cuerpo alto y esbelto, mide un metro ochenta y cinco aproximadamente, es fuerte y musculoso, su anatomia está bien trabajada, aunque no destaca por ser el prototipo de hombre obsesionado con su imagen, si no mas bien por ser un tipo cuidado pero casual en esos temas. Su tez blanca como el mármol es tan fina como el satén y casi tan fría como el hielo. Cuando la luz del sol incide sobre su piel, esta centellea como si estuviera echa de algún material intermedio entre el cristal y los diamantes, razón por la cual no puede exponerse al sol delante de los humanos. Entre sus rasgos faciales se destacan unos pómulos salientes, una fuerte mandíbula, una nariz recta y unos labios redondeados. El pelo de color cobrizo que heredó de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano, lo lleva siempre algo alborotado sobretodo las puntas que normalmente se peina hacia arriba con un toque casual y algo peculiar, por no decir un tanto único. Sus ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un tono oscuro como el ónix cuando está sediento o claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Del mismo modo, cuando su sed se acentúa, aparecen unas marcadas y oscuras ojeras debajo de sus ojos.
Imagen de tu personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica:
A primera instancia Edward puede parecer alguien frío, distante y demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a alguien externo a su propia mente, pero eso es tan solo su barrera contra el mundo exterior o mas bien, contra los humanos del mundo exterior, para él, la mejor forma de evitar la tentación es alejar a los indefensos humanos de su camino mediante ese comportamiento un tanto hostil. De todos modos Edward siempre procura mantener las distancias con el resto del género humano, por si las moscas. Conserva unos modales extremadamente clásicos, algo que procura moderar adecuadamente para no desentonar en los tiempos actuales. La mayoría de las veces Edward es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia, pues posee un temperamento muy tranquilo, ya sea ante las cosas mas normales y cotidianas, como ante los impulsos exagerados o las situaciones problemáticas. Es muy normal verle tarareando o con la vista perdida en algún punto perdido, lejos de la mente humana, cavilando entre sus pensamientos o mas bien escudriñando los de los demás. Es extremadamente diplomático, hasta el punto de llegar a desesperar a mas de uno, pero nunca se meterá en camisa de once varas, a no ser que tenga un gran motivo para hacerlo.

Tiene un autocontrol muy cultivado y notable que le proporciona cierta inmunidad a las situaciones caóticas, aunque claro todo tiene su límite y Edward es capaz de perder la calma como cualquier otro, aunque no es algo que se logre fácilmente, tampoco es algo imposible. Aún siendo un gran partidario de las negociaciones y la solución de conflictos mediante el diálogo, cuando su paciencia se agota y su tranquilidad se ve perturbada puede volverse alguien completamente distinto a lo que es normalmente. Cuando se ofusca y pierde el norte es tremendamente violento, tanto física como verbalmente, no tiene por que emplear palabras malsonantes en el segundo aspecto pues con un solo vistazo a la mente de su interlocutor sabe perfectamente que ha de decir para meter el dedo en la yaga y hacer rabiar al objeto de su enfado hasta aburrirse. Porque si, es un gran amante de los juegos psicológicos, una característica adquirida con el tiempo gracias a la posesión de su don para entrar a las mentes ajenas y campar a sus anchas, eso si, es algo que solo hace cuando se enfada de veras o lo irritan demasiado, pues por lo general es muy respetuoso con los pensamientos ajenos ya que es consciente de que es el ámbito mas privado de una persona. En el terreno mas personal e íntimo, Edward es tremendamente protector, algo celoso e incluso un tanto posesivo por lo cual protege a sus seres queridos con garras y dientes, algo que todo el mundo puede apreciar sin mucho esfuerzo, pero que el se empeña en negar.

Posee un gran sentido del bien y del mal, considerándose obviamente parte del segundo bando por su condición como ser inmortal. Tiene una clara tendencia a auto-culparse de los problemas o conflictos en los que se incluyan las personas de su entorno, sobretodo aquellas a las que mas aprecia, incluso cuando no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Es muy testarudo, alguien de ideas tremendamente fijas, nadie ni nada lo hace cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de idear mil y un argumentos en un par de segundos para respaldar su opinión, sus creencias o cualquiera de sus ideas. En muchas ocasiones hasta intenta inculcar a las personas de su entorno sus puntos de vista o al menos lograr que estos los comprendan.

{Datos Familiares}

Familia:
Elizabeth Masen {Madre Biológica; Fallecida}
Edward A. Masen Sr. {Padre Biológico; Fallecido}
Isabella M. Vulturi {Ex Esposa; Convertida por el en vampiresa}
Renesmee C. Vulturi {Hija; Híbrida}
Historia:
La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el hecho de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918. En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera. A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina, pero nunca la ha ejercido. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches como afición.
Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años vivió por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Creyó que podría alimentarse de humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo merecieran”, y regresó con Carlise y Esme, que le acogieron con los brazos abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos. Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros lugares. En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes.
Actualmente, Isabella se ha unido a otro aquelarre ya que su hija esta con los Vulturis y Edward tiene el deseo de que vuelva Bella con él.

{Otros datos}

Gustos:
#La música, sobre todo la clásica.
#Los coches potentes, detesta conducir a menos de 200 km/h.
#La tranquilidad y los lugares apacibles y silenciosos, le encanta pasar ratos en una calma absoluta.
Disgustos:
#Los licántropos, sobretodo los jovenes pues los considera un peligro en potencia.
#La mala educación, la falta de modales y los comentarios inapropiados o groseros.
#Las personas con mentes superficiales, le aborrece leer pensamientos banales constantemente.
#Los vampiros que abusan de su condición como seres superiores para aprovecharse de otros.
Fobias/Miedos:
#Estar eternamente solo sin su hija ni con su esposa.
#Perder a los Cullen, sobre todo a Carlisle.
#La muerte de alguien cercano.
Otros datos:
#Desde pequeño, en su vida humana, su madre lo educó de forma muy clásica y religiosa, hoy en día aún es un fiel creyente y un gran seguidor de los cánones clásicos.
#Posee algunos recuerdos de su madre, como joyas y demás, entre ellos una sortija de compromiso.



Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.


Última edición por Edward A. Cullen el Dom Mar 20, 2011 8:02 pm, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Cullen

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 6:37 pm

Cuando termines postea acontinuacion Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Cullen

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 8:01 pm

#Ficha terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Cullen

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 8:12 pm

Ficha aceptada & cerrada#

Recuerda ser activo en on roll, leer normas e histori y divertirte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edward A. Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.