Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Renata P. Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renata P. Volturi

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 7:35 am


Nina Dobrev
{Datos Pincipales}

Nombre Completo:
Renata Penélope Morwellan Volturi
Fecha de nacimiento:
16 de Septiembre (año desconocido)
Lugar de nacimiento:
Inglesa/Italia.
Edad:
Aparenta 20 años.
Reales son aproximadamente 400.
Orientación sexual:
Heterosexual


{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica:
Renata, la chica de rostro angelical y cuerpo de infarto. Aquella que suele llamar la atención por donde sea que vaya, aquella por la cual suspiraban los chicos cuando la veían, aquella que sencillamente puede conseguir cada cosa que quiere y desee solo con el batir de sus pestañas, con una de esas sonrisas encantadoras que son capaces de cualquier cosa, esa es Renata. Su estatura es bastante alta pero sin llegar a exagerar, mide un metro y setenta centímetros, más alta de lo que la mayoría de las personas es delgada y de curvas realmente margadas. Cintura estrecha, caderas anchas y preporcionadas, piernas esveltas y largas, piel color tostado, dandole una apariencia realmente llamativa. Su cabello es de color castaño oscuro con algunos mechones dorados, ondulado y largo, le gusta llevarlo más abajo de media espalda, adora el cabello largo y es su distintivo. Sus ojos de color rojo intenso normalmente, negros cuando tiene hambre y violetas cuando utiliza sus lentillas azules le dan un toque diferente y llamativo, sus labios rozas, marcados y provicativos, siempre curvados en una sonrisa coqueta o con inocente ironía, son una de sus mayores armas de seducción. Facciones perfectamente esculpidas, elegantes y bellas, dan a la chica una belleza especial y la hacen ser increíblemente hermosa.

Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Corre y escóndete...pues el lobo se disfraza de tierno corderito

Perfecta y bella chica. Tierna como un ángel, dulce como un algodón de azúcar y peligrosa como el más fuerte veneno. Si te topas alguna vez con Renata Volturi entonces lo más inteligente que puedes hacer es alejarte de su camino o simplemente hacerte como que no la has visto rogando porque ella pase de ti y siga su camino como si no existieras. De temer…la chica es de temer comenzando porque su sola apariencia obliga a que vayas a ella como insecto a la luz, sin posibilidad de escapatoria es un imán atrayente contra el cual no puede luchar, no puedes hacer nada al respecto. Inteligente, calculadora, observadora y manipuladora, sabe qué hacer, cuando y con quién hacerlo para conseguir cada cosa que quiere, porque sí, ella obtiene lo que quiere, nadie es capaz de resistírsele, aún el más fuerte de todos cae rendido ante ella. Su apariencia de chica dulce lo hace todo por ella, ¿la vez indefensa, frágil, asustada?...sí, la verás así y de otras mil formas si aquello puede servirle para sus propósitos, para ella el fin justifica los medios totalmente, no interesa como conseguirlo, lo importante es hacerlo.

Seductora, increíblemente seductora, sabe lo guapa que es, lo que sus castaños y platinados cabellos provocas, que sus ojos violeta cielo hipnotizan, que sus labios atraen, que su cuerpo vuelve loco a cualquiera. Ella no es la princesa que ha de ser rescatada, por supuesto que no, ella es la cazadora que va por lo que quiere. Arrogante, demasiado segura de sí misma, no soporta que le digan que hacer, que intenten darle órdenes, que intenten manejar su vida, ya tuvo suficiente de ello tiempo atrás, ahora ella es su propia dueña, nadie le da órdenes, nadie jamás ha tenido un poder sobre la chica, es un alma libre, simplemente se guía por sus propias reglas, por su intuición y por sus deseos. Apasionada, es una chica que no teme desfrutar de los placeres que la vida ofrece, comenzando por la dieta que lleva, jamás se ha contenido en aquello, adora la sangre de humanos, es su naturaleza y jamás ha pensado en dejarla por aquellas gilipolleses de no asesinar. Y su otro gran placer son los hombres. Su apariencia y atrayente personalidad la han ayudado siempre a tener a quien ha querido, y ella simplemente disfruta todo aquello: sexo sin compromisos. No intentes algo más, la chica no tiene sentimientos, o aquello es lo que ella dice, no esperes de ella lo que no encontrarás. Pero aunque no le interesen las relaciones, sencillamente no es capaz de contener sus deseos carnales, y es que la castaña con cara de ángel puede ser todo un demonio cuando se lo propone, y hacerte caer en las mismísimas llamas del infierno si eres afortunado.

Inteligente y perspicaz, no le gusta llamar demasiado la atención, aunque sabe que es casi imposible no hacerlo debido a la belleza de su condición, por ello siempre intenta pasar todo lo desapercibido que pueda. Adora jugar a disfrazarse de humana, cree que es más fácil la vida así, sin complicaciones ni problemas. Detesta los problemas, porque no sabe cómo solucionarlos, siempre su respuesta es asesinato, así que es mejor que los problemas se mantengan alejados de ella, puesto que para ellos el final siempre es el mismo: muerte. Es posesiva. Lo que es suyo es suyo, no comparte, no le interesa que alguien más pueda disfrutar de lo que es suyo, no intentes hacerte de algo que Renata ha decidido reclamar como de su propiedad, puesto que puedes entrar en grandes problemas. Es una chica peligrosa, no siente remordimientos por nada, adora su forma de vida y es capaz de lo que sea con tal de resguardar sus pertenencias o lo que ella quiere.
Una completa perra cuando quiere, letal cuando se lo propone, adorable cuando es necesario, inteligente a cada momento, observadora por necesidad. Nada escapa de sus ojos, absolutamente nada créanlo o no, la chica sabe cada detalle de cada cosa, le gusta tener toda la información para así poder sacar las exactas conclusiones, detesta que algo no esté en su control, es demasiado obsesiva cuando de ello se trata, las cosas han de salir siempre a la perfección, tal y como ella lo quiere, puesto que si no es así, entonces te encontrarás con la chica convertida en una verdadera depredadora peligrosa. Mantente lejos de ella, es el más sabio consejo.


-No es posible que nadie te importe.
-Si me importa alguien.
-¿De verdad, quién?-
-Yo.


{Datos Familiares}

Familia:
*Frederick Morwellan:
Hombre inteligente y de clase respetada. Su hija lo era todo para él, mucho más que su esposa.
*Anabella Fiamucci:
Perfecta hija de clase adinerada. Orgullosa, manipuladora, inteligente y bella. Jamas tuvo buena relación con Renata, dado que quitó parte de la atención de su esposo hacia ella.


Historia:
Invierno, frío, nieve, blanco…todo blanco. Así era el día que nació Penélope Renata, la primogénita y única hija de los Morwellan, una familia de alta alcurnia, de aquellas en donde los bailes, las presentaciones en sociedad y demás acontecimientos sociales eran pan de cada día. Anabella Fiamucci, su madre fue incapaz de concebir nuevamente, siendo su pequeña la única y el hecho de que la fortuna de la familia al igual que el título iría a parar al familiar más cercano de la familia, el hijo del primo del conde, Dillon Caxton. Así que desde que la pequeña Penélope tenía tan solo unos cuantos meses se habló de un compromiso de esta con su primo, algo que haría de todo un acuerdo sumamente oportuno. Los Morwellan tenían el título, la fortuna y el renombre, y Caxton sería el nuevo heredero de todo aquello, así que ¿qué mejor que casar a los dos pequeños?, era el arreglo perfecto dentro de la familia y así quedó pactado desde siempre, estando la vida de la pequeña chica rubia de ojos celestes grabado.

Dulce, tierna, adorable y siempre servicial, criada por institutrices y su madre, siempre fue una chica de perfectos modales, sin contar que era una de las chicas más cotizadas desde temprana edad, dado que la chica heredaría una considerable fortuna, sin contar el parentesco con el título de su familia. Su madre desde siempre la despreció, ¿la razón de ello?, pues es bastante simple y puede definirse con una sola palabra: celos. Es difícil pensar en que una madre pueda sentir celos de su propia hija, pero aquel era el caso, desde que Penny llegó a la familia su padre no tenía ojos para nada que no fuese ella. Era la luz de sus ojos, aquella por la que estaría dispuesto a todo, siempre la defendía, se preocupaba de su bienestar, la consentía en cada cosa que quería y la absolvía de cada uno de los castigos que su madre o su institutriz le proporcionaban si hacía alguna travesura. Pasaba sus tiempos libres junto a ella enseñándole a montar, leyendo poesía o paseando. Ella, siempre ella, era todo para él. ¿Y su mujer?, su mujer llegó a odiar a la pequeña, su propia padre la detestaba, solía regañarla por todo, no le prestaba atención y simplemente hacía como que esta no existía.

Sus diecisiete años llegaron rápidamente y con ello su presentación en sociedad, que era realmente solo un mero trámite, pues la vida de la castaña había sido escrita mucho antes de que ella fuese consciente de ello. Pasó algunas semanas en bailes y reuniones hasta que le presentaron a Dillon, un joven de veintitrés años, llegado hace poco del extranjero. Ambos comenzaron a tratarse y al cabo de pocos días se dieron cuenta de que realmente se querían más como hermanos que como una pareja, pero ambos hijos obedientes aceptaron el compromiso y se casaron. El matrimonio siempre fue para ellos algo que debía hacerse y ya, convivieron pacíficamente y eran bastante felices, aunque ninguno de los dos estaban enamorados. Pasó el primer año de matrimonio y Penélope quedó embarazada, lo que fue una gran felicidad tanto para ellos como para sus padres, por fin vendría el primogénito de la familia. El pequeño Arthur fue la alegría de la familia durante tres años, la vida de su madre giraba en torno al pequeño y su padre estaba realmente feliz por la familia que había construido. Entonces vino lo que sería el comienzo del fin del matrimonio Caxton. Arthur contrajo tuberculosis, una enfermedad que se lo llevó al cabo de unos pocos meses, dejando al matrimonio nuevamente sin hijos y sumido en la tristeza. Penélopea de 20 años cayó en una profunda depresión que la hizo escapar de casa, sin pensar en nada en nadie, simplemente huyó pensando que aquello sería lo mejor. Los últimos días en su casa eran catastróficos, su madre le recordaba a cada instante que debían volver a concebir un heredero, que tenía que olvidar a Arthur y otra infinidad de cosas que llevaron a la chica a descontrolarse completamente, a dejar de ser ella misma.

Y aquello fue lo que originaría su nueva vida. Un día estuvo vagando, solo uno, pues al segundo día ya simplemente no sentía nada más que no fuese fuego…un eterno fuego que la consumía por dentro, que la hacía querer morir y luego…nada. Sin saber que había ocurrido, se vio atacando a un hombre una noche y extrayendo toda su sangre desesperada y con la garganta ardiendo. Temor y a la vez conocimiento de que ya no era la de antes, de que nada sería como antes. Fue entonces que conoció a los que serían su nueva familia, donde la muchacha con una fuerte necesidad de protección a los demás descubriría un propósito para su existencia, olvidando todo lo ocurrido anteriormente en su vida. Renata...Renata Voltura, aquel es el nombre de la castaña, quién dejó atrás a Penélope Morwellan para aquel nuevo comienzo, para su nueva vida como sobrenatural.


{Otros datos}

Gustos:
*Comenzando con la literatura. Renata es una amante de lo clásico: literatura, música, pintura y todo aquello que puede haberse extraído de su mundo.
*La sangre, no hay nada como aquel placer para la chica, no hay nada como una divertida cacería por comida, más por diversión que por necesidad.
*La diversión máxima para ella es conquistar, seducir y llevar a la locura a cualquier miembro del sexo masculino, aunque claramente tiene sus gustos y sus parámetros para ello.
*Salir a caminar sola durante la noche. Adora vagar sin rumbo y sin que nadie perturbe su paz.

Disgustos:
*Que intenten darle órdenes, ella se guía por sus reglas y hace lo que ella quiere, no intentes contenerla porque es imposible, (dejando de lado por supuesto las ordenes impartidas por sus amos).
*Los idiotas que piensan que por ser chica es simplemente inferior, y adora demostrar lo contrario.
*Es celosa, realmente celosa, detesta que miren o toquen lo que es suyo. Si no quieres tener problemas con la castaña, mantente lejos de lo que ella considera de su propiedad.
*Que mencionen siquiera algo sobre su pasado. Para ella todo lo que constituye su vida como humana no existe y no le gusta que pregunten por ello o lo mencionen.
*Detesta a los vegetarianos, cree que es insulto para los de su condición.

Fobias/Miedos:
*Su primer gran miedo es que se de cuenta de que todo lo que ha viso su "vida" durante los últimos siglos sea mentira.
*Detesta las relaciones cualquiera que esta sea. No confía en nadie, ni siquiera completamente en ella misma, así que con desconocidos suele mostrar distancias.

Otros datos:
*Lo único que guarda del contacto con su vida anterior humana es un colgante con una mariposa, regalo de su padre cuando fue comprometida.



Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renata P. Volturi

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 10:39 am

Ficha aceptada & cerrada#

Recuerda ser activa en on roll, leer las normas, la historia y divertirte mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.