Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Bluew A. Amsel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bluew A. Amsel

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 6:59 am


Filippa Smeds
{Datos Pincipales}

Nombre Completo: Bluew Anika Amsel
Fecha de nacimiento: 18/Febrero/1993
Lugar de nacimiento: Toronto, Canada.
Edad: 18 años.
Orientación sexual: Heterosexual.

{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica: Comenzando con sus largas piernas, delgadas, pero que regularmente no suele mostrar debido a lo pudorosa que se ha vuelto con mostrar su piel. Ella es delgada, pero aún asi, con esa delgadez que la caracteriza cuenta con las curvas, de todo una mujer. Ahora pasemos a su rostro en el cual sobresalen sus labios en forma de corazón rozados, los cuales pinta en ocasiones especiales y sus ojos, esos ojos grandes que muchos adoran, de color azules y los que enmarcan unas pestañas largas y oscuras, perfectas. Y después de ello viene su cabello, esa melena de color rojizo natural con algunas tonalidades oscuras, este cae por sus hombros hasta solo un poco más arriba de la cintura, liso la mayoría del tiempo y regularmente bien peinado. En cuanto a su vestimenta ella se viste como mejor le parezca, no sigue tendencias, pero eso sí, nunca muestra piel de más, los colores que más usa son los oscuros, si de colores claros se habla solo suele usar el blanco y nada más.
Spoiler:
[/size]
Descripción psicológica: La personalidad de Bluew es un asunto raro, o por lo menos eso es lo que muchos dicen cuando la conocen, ella no es de las chicas que suele dar muy buenas primeras impresiones, todo lo contrario, esa seriedad y timidez que la caracterizan suele ser un punto en contra para ella, pocos son los que en verdad la entienden y si lo hacen es porque se los ha permitido, algo debiste de haber hecho bien para que ella haya tenido esa confianza y te deje entrar a ese, su mundo. Reservada, muy reservada, cuando habla es de temas que no la involucren ni a su vida, ni a su persona pues no le agrada hablar de ella misma, prefiere mantener toda aquella historia de terror que ha vivido para ella misma y nada más, cuando de sus sentimientos se trata ella construye una muralla, no le gusta mostrar sus emociones y mucho menos que la vean llorar, pues aunque no lo parezca ella es una chica sumamente frágil, la que debes tratar con cuidado y cariño, porque aunque no lo pida, lo necesita y siempre lo necesitará.

Pero a pesar de parecer una persona fría y sin sentimientos, eso cambia cuando de sus amigos se trata, no puede decir que es la chica más divertida del mundo, pero siempre contarás con ella ¿Necesitas un hombro donde llorar? El suyo siempre está dispuesto a recibirte y ella mucho más, porque ya que no encuentra una solución final para su problema trata de compensarlo resolviendo los de los demás, es buena escuchando y trata de dar los mejor consejos acerca de eso que te mantiene angustiado, ella es fiel y defiende a sus amigos con uñas y dientes, porque sí, ella es capas de morderte si dañas a alguien que se ha ganado su aprecio, aunque cuando un insulto va hacia su persona nunca pondrá una golpe sobre tu cara, puede decir palabras tan hirientes que pueden llegar a destrozarte, ella analiza, ve cuales son aquellos defectos, aquello que te moleste y lo utiliza como simple venganza, eso sí, nunca con hechos, solo con simples palabras.

Otro punto que cabe destacar de la personalidad de Bluew es que sufre de depresión, está bajo medicamento para aquella enfermedad, las malas experiencias personales que ha vivido son las que la han hecho caer en eso, pero cuando los síntomas comienzan a presentarse ella prefiere estar sola, lamentarse consigo misma, sin tener a nadie a su alrededor, sabe que probablemente eso no la ayude pero es la única manera posible de esconder aquel daño que su padre le ha hecho. En cuanto al ámbito amoroso no hay mucho que decir ¿Qué puede decir en ese caso una chica que le tiene miedo a los hombres? Nada! Simplemente las relaciones de pareja son inexistentes, no sabe si alguna vez logre superar aquel temor hacia los hombres, espera que si, pero solo el tiempo es el que lo dirá.


{Datos Familiares}

Familia:
Amaya Adler, 45 años, ama de casa. (Madre de Bluew)
Raymond Amsel, 46 años, dueño de algunas de las empresas más importantes de Canadá (Padre de Bluew)
Drew Amsel, 20 años, estudiante universitario (Hermano de Bluew, fallecido)


Historia: Bluew Anika Amsel nacida una tarde fresca en Canadá, la hija pequeña de una familia que era reconocida en aquel lugar. A Bluew nunca le hizo falta nada, debido a que su familia contaba con muy buenos recursos y al ser ella la hija pequeña, la princesa de la casa se le cumplía todo aquello que ella pedía, a pesar de ello, ella no era como otras chicas que contaban con la misma suerte de crecer en una familia de alta sociedad, Bluew siempre supo estar agradecida por lo que tenía y nunca menos preciaba las personas que no corrían con su misma suerte, ella era una niña dulce, simpática y con un gran amor para dar a los que la rodeaban, su hermano mayor su más grande apoyo, los dos herederos Amsel eran inseparables, siempre contaban el uno con el otro formando una buena relación, distinta a cualquier otra. Alrededor de su madre la chica era feliz, solían salir la mayoría del tiempo a pasear juntas y hablar de quizás las cosas menos importantes pero que las hacían sentir unidas y cercanas. En cuanto a su padre, la relación con el es algo complicada, los primero años de vida el la trataba como una princesa, cuando el solía llegar de casa ambos pasaban tiempo de calidad juntos y con la familia, pero todo aquel concepto de padre bueno y comprensivo, dió un cambio radical cuando ella tenía tan solo 12 años de edad, durante ese periodo de vida ella pasó por una de las experiencias más horribles que jamas pensaba tendría que experimentar, su padre abusaba sexualmente de ella, por supuesto, ella no decía nada ni a su hermano y mucho menos a su madre ya que no sabía como hacerlo. Desde ese momento, los años que siguieron fueron de terror, dando un cambio radical a esa personalidad dulce que la chica formó desde su niñez, volviendose alguien distante y hasta fría al momento de hablar. Cayó en una depresión, nadie se cuestionaba el porque de aquel tan inesperado suceso, solo su hermano, que aunque nunca le dijo lo que sucedía mostraba un apoyo incondicional hacia la pelirroja, el era la única persona con la que Bluew se sentía segura y tranquila, pero algo tan inesperado sucedió, su hermano falleció debido a un accidente automovilístico, esto hizo que la chica volviera a ese estado de depresión y el terror se apoderara de ella ¿Quién la apoyaría ahora? Asustada, después de ese terrible suceso, escapo de casa, estuvo por los lugares mas deplorables que pudiera imaginar, los meses pasaban y ella seguía perdida en los lugares no muy seguros de la ciudad, aunque sabía que cualquier sitio era más seguro que en casa en donde el enemigo se encontraba.
Algunos meses pasaron y un poco más recuperada decidió volver a casa, su madre la recibió con los brazos abiertos, por supuesto no sin antes darle una buen discurso acerca de su escapada, su padre no se encontraba en casa debido a que debía atender negocios y ella ahora estaba lejos de el, un pueblo llamado Forks, el que solía visitar cuando solo era una niña, en el se sentía segura, pero aún con el terror de que en cualquier momento tendría que toparse de nuevo con su padre y estaba dispuesta a contarle a su madre lo que había sucedido desde hace años a sus espaldas, podría tardar, pero aquel secreto saldría a la luz y con suerte aquel hombre que la marcó podría por fin salir de su vida para siempre.


{Otros datos}

Gustos: Caminar, tocar el piano, estar fuera de casa, observar a las personas, dibujar, escuchar música, fumar, escribir en su diario, la ropa de color oscuro, los batidos, los chocolates y las flores.

Disgustos: Las verduras, las mentiras, la gente que intenta hacerla hablar, los que intentan entenderla, los hipócritas y crecidos, que la observen.

Fobias/Miedos: Los hombres debido a la experiencia con su padre, las alturas, las cucarachas, hablar en frente de las personas, volver a pasar por aquella experiencia traumatica con su padre y las pesadillas.

Otros datos: Ama a los gatos, tiene una llamada Kitty, toma medicinas debido a la depresión que presenta, cuando se encuentra estresada toca el piano o se pone a leer, tiende a morderse el labio o pasar su mano por su cabello cuando esta nerviosa.


Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.


Última edición por Bluew A. Amsel el Dom Mar 20, 2011 1:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bluew A. Amsel

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:14 am

Ficha terminada! (Perdón por el retraso) (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bluew A. Amsel

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 12:35 am

Falta una cosa para que la acepte y la cierre que aparece en las normas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bluew A. Amsel

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:13 am

Listo! (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bluew A. Amsel

Mensaje por Invitado el Dom Mar 20, 2011 1:29 am

Aceptada {#}
Bienvenida, pasatela bien! (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bluew A. Amsel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.