Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Casting para Renata volturi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Renata volturi.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 6:19 am

{#}.- Personaje a interpretar:
Renata Volturi.

{#}.- ¿Por qué quieres el personaje?:
Porque desde que leí la saga de crepúsculo me parece que Renata es un personaje interesante además de con gran importancia dentro de la guardia. Es conclusión, es un personaje que da mucho jugo.

{#}.- Prueba de Rol:
Esta prueba es de otro foro, pero también es de un miembro de la guardia Volturi y me pareció que serviría dado que la personalidad podría llegar a ser parecida a la de Renata. Si es necesario otra prueba, me dicen (:
Spoiler:
Habían pasado tres días desde mi regreso, tres días desde que me había encontrado con Demetri, tres días desde que había perdido todo lo que pensaba que había avanzado, retrocediendo enormemente al darse cuenta de que no era capaz de evitar a Demetri, que no era capaz de sacarlo de su mente ni de su vida, que pese a que un siglo completo había pasado desde la última vez que lo había visto al parecer muchas cosas seguían intactas, y las que habían cambiado podía perfectamente obviarlas con tal de que todo pudiese volver a lo que era, aunque fuese en cierto sentido.
Durante todo aquel tiempo se había mantenido encerrada en su habitación, casi completamente sola todo el tiempo durante aquellos días, con la única persona con la que había hablado desde su regreso además de Demetri había sido Afton…el chico se había convertido en un hermano mayor para ella desde la primera vez, pese a que normalmente era difícil localizarlo con tiempo puesto que si no se encontraba en una misión estaba con Chelsea. Siempre le había llamado realmente la atención el modo en el que eran capaces de compenetrarse mutuamente, gracias a ellos, o más bien consecuencia de ellos, había ocurrido todo hace tiempo atrás, pero de aquello había salido algo realmente que debía agradecer: había encontrado a una perfecta persona en quien apoyarse.

Aquella tarde había decidido que ya era tiempo de volver a salir, el tiempo encerrada para aclarar su mente no había funcionado realmente para nada, se encontraba igual de liada que antes, igual de nerviosa, incomoda y sumamente avergonzada por cómo se habían dado las cosas desde su regreso, había perdido los estribos, había dejado caer su barrera demasiado. En conclusión, aquella noche hace tres días había cambiado de humor tantas veces que no comprendía cómo es que Demetri no se había mareado producto de ella, realmente su faceta de bipolaridad no había sido la mejor forma de enfrentar el problema.

Finalmente su destino serían los jardines, era el lugar en donde podía alejarse lo más posible del castillo estando aún dentro de los terrenos de este, perfecto para alejarse pero no demasiado, no quería salir de las murallas, sabía los peligros que habían tras esas murallas, como también sabía que era capaz de defenderse bastante bien sola, pero no era la mejor idea exponerse en estos tiempos, menos con la mascarada tan cercana, los maestros los necesitaban bien a todos, en cada uno de sus sentidos, totalmente en forma y despejados…aunque esto último no sabía si realmente sería capaz de manejarla totalmente.

Llegaba ya a la parte más alejada del jardín cuando un fuerte y hueco sonido se escuchó con bastante fuerza, por lo que rápidamente la chica corrió hacia el lugar de dentro provenía, quedando paralizada algunos metros de allí viendo fijamente al causante de aquel sonido y maldiciendo internamente el ser tan condenadamente curiosa.- Deberías haberte quedado dónde estabas, estúpida – se regañaba, pues aún no estaba segura de estar preparada para volver a verlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Renata volturi.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 6:36 am

Casting Aceptado {#}
Procede con tu ficha & registros (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.