Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Casting para Bluew #}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Bluew #}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 3:11 am

{#}.- Personaje a interpretar: Bluew A. Amsel.

{#}.- ¿Por qué quieres el personaje?: La historia y la personalidad de Bluew se me hace realmente interesante, creo que puede dar para mucho es por ello que eh decidido hacer la prueba y ver si puede ser de su agrado.

{#}.- Prueba de Rol:

"La luz de la luna traspasaba su ventana, era el único farol que brindaba luz a aquel cuarto oscuro y silencioso, dentro de el un estante de libros, la mayoría cuentos que solía leerle su madre y algunos peluches que adornaban el cuarto, justo en el centro de aquella recamara se encontraba una cama grande con sabanas suaves y de color rosa, cubriendo a alguien que se encontraba recostada en la cama. Varios mechones de cabello rojo se esparcían entre las almohadas, una jovencita de tan solo 12 años, dormía con una paz que pocos podían tener el placer de sentir. Ella se encontraba soñando en los cuentos de hadas que tanto le gustaban, en un prado grande y de colores brillantes, la jovencita corría por el lugar sintiendo el aire golpear su rostro, mientras al fondo, un poco más lejos de ella se encontraba un joven, guapo y apuesto, ella sonrió y siguió su camino hacia el, aquel era su príncipe azul... Pero esa imagen instantáneamente se ve cortada, la niña se despierta de aquel sueño, confundida y no muy contenta. Un ruido había disipado aquel hermoso sueño, volteó hacia la puerta de su cuarto y vio a su padre recargado sobre la puerta -Papá, pasa algo?- Preguntó la joven con inocencia mientras con los dedos de sus manos rascaba sus ojos con el fin de intentar ver mejor a su padre -No querida solo venía a dormir contigo, te he extrañado- El hombre se acercó acariciándole la cabeza eso causo que una sensación de escalofríos pasara sobre el cuerpo de la joven, aquello no esta bien... no, no esta bien.. no esta bien..."

{...}

Flashes de diferentes imágenes terroríficas aparecieron en la cabeza de Bluew, la chica comenzó a removerse entre las sabanas, con quejidos y dando golpes al vació -Déjame!- Gritó cuando se sentó sobre su cama, la respiración de la la pelirroja era irregular, algunas gotas de sudor rodeaban su frente y su rostro no mostraba más que terror, un intenso terror. "No, otra vez no" Pensó pasando una mano por su cabello acomodándolo hacia atrás, llevaba años con aquellas pesadillas pues no era algo que pudiera evitar, odiaba levantarse cada noche con una horrible sensación en la boca del estomago, odiaba sentirse de esa manera! No podía soportarlo más, simplemente todo era muy complicado para ella. Todo lo que su padre le había estado haciendo por años ya la tenían totalmente marcada, porque sí, aquel sueño no era más que un recuerdo de su niñez, esos recuerdos que prefieres enterrar y olvidarlos para siempre, aunque tampoco es muy fácil hacerlo, si, ella lo sabía.

Suspiro cerrando los ojos, sintiendo como su corazón comenzaba con aquel ritmo normal de cualquier ser humano, se movió sobre su cama para llegar a la orilla de esta y levantarse, caminó hacia la ventana, en la cual tenía un pequeño borde en el que le gustaba sentarse y subió acomodándose lo mejor posible para no caer, abrazó sus piernas y su cabeza la recargo en el cristal frío y transparente de la ventana, mientras que su mente se cuestionaba muchas cosas ¿Algún día enfrentaría a su padre por la situación en que la había metido? ¿Algún día tendría las fuerzas para contarle a su madre acerca del abuso de aquel hombre que se decía ser su padre? y lo más importante ¿Lograría superar toda aquella mala experiencia? No lo sabía, pero esperaba una respuesta a esas preguntas y en ese momento más que nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Bluew #}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 3:25 am

Casting Aceptado {#}

Me ha gustado mucho tu forma de escribir, así que no dudo que puedas llevar el pj a la perfección (:
Procede con tu ficha y registros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.