Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Heidi M. Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heidi M. Vulturi

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:53 am


Megan Fox
{Datos Pincipales}

Nombre Completo: Heidi Marie Vulturi Scoletto
Fecha de nacimiento: 23/Enero/Desconocido
Lugar de nacimiento:Italia
Edad: 21 aparentes ( 400-500 Reales )
Orientación sexual:Heterosexual.

{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica: Heidi es una de las vampiras mas bellas que hay, su belleza causa sensación y todo aquel que pasa por su lado se voltea para verla,es algo a lo que ella ya esta acostumbrada. Su pelo es negro y largo hasta media espalda, la mayo ria de las veces lo lleva suelto y algo ondulado y hace destacar sus labios carnosos y ojos rojos en su rostro. Siempre la veras con vestidos ceñidos, faldas cortas y unos tacones altos, siempre provocativa pero elegante, como ella suele decir, siempre va vestida sugerente pero jamas enseñara mas de lo normal, por que no es una cualquiera, es una mujer elegante y sensual. Como no ella despide sensualidad por donde pasa y eso se demuestra con tan solo mirarla o tan solo ver su sonrisa, sus gestos sus ojos....

Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Descripción psicológica:
En apariencia Heidi te puede resultar una chica sensual, sexy, atractiva... puede llegar incluso a parecerte una chica buena y a la que desees tener, pero es una chica sádica y despiadada, no teme a nada ni a nadie, si e de enfrentarse a alguien aunque sepa que no puede con esa persona pero lo hace, jamas se echa atrás ni muestra cobardía hacia los demás. No siente pena por nadie, desde que sus padres fueron asesinados despiadadamente en ese momento ese sentimiento en ella desaparecio.

Despide sensualidad por donde pasa llegando a veces a manipular con ello a hombres para asi alimentarse, manipuladora cien por cien, fria en ocasiones , no con todos es asi, la verdad no confía mucho en las personas pero si llegas a ser de verdad su amigo ella te protegerá con su vida si hace falta y sera bueno contigo e incluso cariñosa pero no es algo que ella muestre en apariencia para nada.

Es una chica que no se toma las cosas a broma y si te metes con ella es mejor que eches a correr por que en dos segundos te matara. No soporta que se rían de ella o la humillen , eso es algo que ella odia con creces y no dudara en darte lo que te mereces si te metes con ella.En el terreno sentimental, es decir, en una relaicon de pareja ella es cariñosa, sensual y muy pasional, protegerá a su pareja y la amara como nadie, es una chica fiel aunque no lo parezca por su forma de vestir provocativa, pero lo es. Es celosa eso si, mas vale que nadie toque lo que es de ella.

{Datos Familiares}

Familia:
Francesco Scoletto ~ Padre ~Fallecido
Heidi Scoletto ~ Madre ~ Fallecida

Historia:
Heidi fue una niña buena cuando era humana, una niña que siempre había vivido en una familia de clase media mas bien baja, nunca había dado problemas a sus padres, siempre había sido buena y respetuosa con todos. Pero cierto día , cuando ella cumplió veinte años, los celebro con sus padres primero yendo a cenar a su restaurante favorito y luego fueron juntos a pasear como muchas de las noches hacían, aunque esta fuera invierno y el frió viento les daba en sus caras pero eran felices asi .

Iba paseando con sus padres , todo tranquilo y riendo con ellos, pero en un momento un golpe detrás de ellos se oyó y alguien les ataco, alguien que era mucho mas fuerte que un humano y mucho mas ágil que cualquier criatura que ella haya visto, pero a ella no la mataron si no que mordieron en su hombro y pocos días después se despertó en una casa que no supo cual era no sabia donde se encontraba, pero estaba en la casa de un chico, un chico que le salvo de aquellas criaturas extrañas . El le explico que eran vampiros, pero que el la salvo al escucharla gritar pero tuvo que morderla ya que ellos casi la matan, ella en ese momento entendió todo y el su amigo la enseño todo sobre los vampiros, sobre lobos y demás criaturas. La enseño a pelear , a luchar y a ser la mas fuerte de todas.Un día estaban ambos en el bosque de Italia y se encontraron con los vampiros que mataron a sus padres y esta los reconoció, en ese momento no se lo pensó y se abalanzo a ellos para matarlos pero en un descuido vio que uno de ellos mato a su amigo, en ese momento ella enfureció y acabo sola con seis vampiros. Pero cuando aquello paso vio que no estaba sola, alguien la vigilaba y esos fueron los Vulturis, supieron de ella y la buscaron pero al ver que ella sola acabo con aquellos vampiros fue mas que suficiente para ofrecerle pertenecer a ellos, ella asi lo hizo y esta mas que contenta con esa decisión.

{Otros datos}

Gustos: Los dias de lluvia y las noches de luna llena, el olor a cesped y a menta, las rosas blancas y rojas. La ropa, los tacones y la moda en general.

Disgustos: Los que se burlan de ella, odia por completo que la humillen o le griten, los dias de viento y las noches aburridas.

Fobias/Miedos: Tiene miedo a enamorarse o a el amor, pero por que no lo a encontrado y cree que podria dañarla.

Otros datos: Lleva varios tatuajes en su cuerpo, todos con su significado




Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heidi M. Vulturi

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 1:05 am

Ficha aceptada y cerrada#

Bienvenida, recuerda ser activa en on roll, leer las normas, la historia y en tu caso los drasticos cambios de los anuncion. Diviertete#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.