Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Renesmee Carlie Volturi {•}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renesmee Carlie Volturi {•}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:51 am


Emily Browing
{Datos Pincipales}

Nombre Completo: Renesmee Carlie Cullen Swan Volturi
Fecha de nacimiento: 10 de Septiembre de 2006
Lugar de nacimiento: Forks, Washington.
Edad: 15 años
Orientación sexual: Heterosexual.

{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica: Tiene el mismo pelo color bronce de su padre al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado con bucles, y ojos color chocolate de su madre.Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto esto porque es mitad humana. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.
Imagen de tu personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica: Su verdadero “Yo” es tímida y más que nada amable como linda, es una niña que siempre estará ahí para ti, una chica inteligente como para su edad, tiene todo lo que ella quiere todo lo que ella alguna vez deseaba y sigue deseando, realmente es malo que su temperamento suba. Te diré porque ella enojada es una fiera, se atreverá matarte si tu de metido andas con ella. Pero, aquellos días terminaron, el pasado es pasado, la linda chica que alguna vez conociste que alguna vez viste como una lindura de bebé, te puedo decir que esa chica dulce llamada Renesmee Carlie Cullen Masen Swan, a muerto junto con sus deseos de ver a su familia.

-¿Quién eres tú?-
-Renesmee.-
-No es cierto, Nesmee no mataría a ningún ser vivo.-
-Bueno, entonces te diré la verdad… Soy una Volturi.-

La nueva Renesmee no te agradara por nada del mundo, ella es demasiado sincera que no le importa lo que la demás gente diga sobre ella. En esto lo que trato de decir es que si le haces una pregunta es porque estás listo para escuchar la respuesta, a ella no le importa que tan fuerte sea esta, una completa insensible al parecer. Irónico, claro que si muy irónico lo que ella dice ó hace. Podría decirse que demasiado sarcástica para ser verdad, una niña con actitud para hacer las cosas pero de una forma sería y fría. Inteligente claro que si prefiere hablar antes de hacer cualquier acto, aun así es algo impulsiva en algunas situaciones como son las peleas a fuerza bruta. Llena de frustración y deseos suicidas, la depresión la devora como si esta enserio estuviera muriendo por dentro, está enferma por el odio y la rabia que llena su corazón. Se ha vuelto insensible, muy insensible después de lo que pasó, aprendió siempre actuar con la mente que con el corazón y que la palabra ‘amar’ significa ‘destruir’.

{Datos Familiares}

Familia:
Isabella Marie Swan: Isabella es su madre, ella la cargo los varios días que esta estaba en su vientre, la pobre Bella tiene ya varios años, vieja y desconsolada pero al parecer su físico sigue igual, claro es una vampira para que negarlo. La relación de estas dos era hermosa, Bella siempre ahí para ayudarla y en vez de estar a la contra de su hija siempre estuvo a favor, Bella ama a su hija con todo el corazón al igual que Nesmee a su madre.
Edward Anthony Cullen: Edward Cullen, su padre que de alguna forma una vez quiso muerta a la pequeña solo por hacerle daño a su razón de existencia. Se podría decir que tenían aquel típico toque de Padre e Hija, siempre unidos en todo y con el comparte muchas cosas en común como el toque de la música clásica.

Historia:
Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampira, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre, también tiene el poder de comunicarle a las de más personas o vampiros sus pensamientos, recuerdos o simplemente hablar con solo tocarlos.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, Bella, además de debilitar su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc),y su padre Edward, estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño.
En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.
Un día sale de caza con su madre y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampira del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niña inmortal, y fue con los Volturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Al enterarse de esto, Alice y Jasper se van. Los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos: vampiros egipcios, como Tia, el clan de Denali, como las hermanas de Irina, amigos de Jasper y las amigas de Carlisle, y muchos más, todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.
Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriormente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice y Jasper con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, el tiene ponzoñosa a diferencia de Renesmee y sus hermanas. Los Volturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Su tía favorita es Rosalie, ya que fue la quien ella cuido mientras su madre estaba inconsciente. La guerra como mencione no se hiso valida ya que los Volturi no tuvieron escusa alguna para matar a esta. Pasaron los días, hasta años después de este acontecimiento y todo parecía estar muy bien, pero la pequeña Renesmee no soportaba sentirse sola de alguna forma aunque ya tuviera a sus tíos y toda su familia junta, más que nada ella deseaba algo más, algo que nadie podría imaginar. Así que escapo de casa siendo así “capturada” por el clan enemigo, en este caso los Volturi, le cambiaron el nombre a Volturi, ya que como esta no quería regresar a casa tenía que pretender a ser una más de ellos.


{Otros datos}

Gustos:
• Le gusta salir con sus amigos, más que nada a los malls, a comprar ropa y lujos nuevos para ella, le gusta más que nada también ir al cine, a la opera, el teatro. Cosas así, no le gusta quedarse encerrada en un lugar tanto tiempo es por eso que siempre trata de salir con algún amigo ó conocido.
• Le gusta escuchar música a cada rato, más le gusta mucho el Alt. Rock, que sería el Rock Alternativo, a decir verdad le encanta, su banda favorita de Rock Alternativo se llama Three Days Grace, Tres Días de Gracia. Pero aún así no puede dejar atrás la música clásica, le encantan escuchar música que lleve piano como violín, es más su amor el violín… es una clásico maniaca.
• Le gustan demasiado los gatos, pero más los gatos negros, le llaman la atención, ignora aquello que de que traen mala suerte pero en verdad no, a ella es al revés le dan mucha buena suerte. El negro siempre ha sido su color favorito también por eso también ama a los gatos negros. Otro animal favorito de ella son los lobos siberianos, los solitarios, no dependen de nadie para seguir adelante, eso es lo que le ayuda a sonreír, pensar que ella no necesita de nadie para sobrevivir.
• Su color favorito es el morado, como el azul marino. Esos colores pensó que nunca los olvidaría que nunca los dejaría atrás, desde pequeña pensó que los mejores colores del universo eran esos dos, el morado ahora para ella es el color más sexy del mundo, y el azul el más excitante y hermoso.
• Le gusta dibujar en sus tiempos libres y resulta que quiere también ser una artista famosa, pero también le gusta tomar fotos, actuar y cantar. Quiere ser diversas cosas como ella quería serlo de niña, no había quien pudiera parar sus sueños, quiere hacerlos realidad pero el miedo y la timidez que ay en ella es demasiada que dejar que ellos tomen poder de su cuerpo y no haga nada.
Disgustos:
• Las mentiras, más que nada odia que las personas le oculten cosas y lo cubran con una mentira, es el colmo para ella. Ella nunca te mentiría si no fuera necesario, si no quiere herir tus sentimientos dirá una mentira o si no solo se daría la vuelta y ya no te hablaría por un buen rato, pensando en si decirte o no… pero después de eso es muy directa.
• La hipocresía, odia que la gente finja ser algo que en verdad no es. Odia que sean tan mentirosos como para hacer eso, contar historias que en verdad no pasaron y fingir ser otra persona con ellos y ser otra con ella, es como si te digieran… “Eres tan ciego que no te darás cuanta.”
• La traición, más que todo lo que odia esto es lo peor. Detesta que le traicionen por cosas estúpidas e inútiles, si es algo que tan serio y no tan estúpido como ella pensaba te la pasara, pero aun así te guardara cierto rencor.
• Odia que se den un paso más adelante cuando ella apenas se quedo en el primer capítulo, si quieres algo más con ella decídselo, no nada más hazlo como te de la regalada gana. Eso es contra la ley de Malebrange, ¿entiendes ó tengo que repetírtelo?
• La canción Material Girls, la odia, la detesta, la quiere muerta. También odia la canción de Barbie Girl, con ese ay veces que se despierta. Por eso varios celulares no han sobrevivido ni una semana completa.
Defectos:
• Es algo impulsiva, no piensa antes de actuar en algunos casos, pero esto no sucede muy a menudo. Generalmente piensa antes de actuar como dije, pero también ay muy pocas veces que lo hace antes de pensar, deja que sus instintos salgan y devorara a su presa.
• Testaruda al 100% digamos que podría ser eso uno de sus tantos defectos y el principal, pero es que así siempre será, siempre lo ha sido, nunca cambiara.
• Es demasiado indiferente que ay veces que se gana más enemigos que amigos, decide mejor dejarlos pasar que conocerlos bien, deja que su indiferencia sea demasiada para poder ganar su vida.
• Es demasiado difícil de domar, y no tiende a llevarse muy bien con la gente.
Cualidades:
• Que si llegas a conocerla bien será una chica Hiperactiva & tratara de no hacerte mucho daño, digo mucho por cada vez que aceptes cualquier trato por ella no te ira demasiado bien, algunas hasta han “muerto” para ella desde que no llegan a cumplir su trato, ellos ya no existen, pero si llegas a ser muy cercana a ella, será todo un angelito.
• Es sincera, nunca te dirá una mentira, pero si llega a decirte una tendrá una gran explicación para ello, no querer herir a un “amigo”.
Manías:
• Una de sus manías es mirar hacia abajo al estar apenada , si claro, Greta también se apena mucho, esto no pasa muy seguido así que si pasa pon tu cámara y graba.
• Ver a los ojos cuando quiere la verdad, es uno de los tantos métodos que le enseño su madre cuando ella vivía en su hogar con ella.
Fobias:
• Uno de sus tantos temores es perder a la poca gente que confía en ella, n quiere que su historia se vuelva a repetir, no quiere que pase lo mismo que paso con Claudia, una de sus enemigas, de toda la vida… pero no siempre fue así.
• Ser lo demasiado “blanda” como para perdonar a alguien que la hirió de verdad.
• Un no por respuesta.
Datos Extra:
• Toca Piano como Violín en sus tiempos libres.
• De alguna forma sigue amando a Jacob Black.


Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Renesmee Carlie Volturi {•}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:56 am

Ficha aceptada y cerrada#

Bienvenida, recuerda ser activa en on roll, leer las normas, la historia y en tu caso los drasticos cambios de los anuncion. Diviertete#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.