Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Alison L. Sparks} Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alison L. Sparks} Ficha.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:45 am


Taylor A. Swift
{Datos Pincipales}

Nombre Completo: El nombre consta de dos nombres y dos apellidos
Alison Lorraine Sparks Hayes

Fecha de nacimiento: Numero/Mes/Año
13 de diciembre de 1990

Lugar de nacimiento:
Nueva York, Estados Unidos.

Edad:
19 Años.

Orientación sexual:
Heterosexual


{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica: Minimo 5 lineas
Belleza, la palabra que mejor la describe. Ella posee una piel de tono muy claro y muy delicada, que la hace parecer una muñeca. Su cabello es rizado y rubio, muy brillante, tanto que parece irradiar luz como el sol. Sus ojos son claros, en los cuales expresa todo lo que siente, por ejemplo, cuando se enamora; se ponen brillantes. Es alta y delgada, casi perfecta. Posee una gran belleza natural que hace que muchas miradas se fijen en ella, y una sonrisa tan sincera y hermosa de la que cualquiera se puede enamorar. Sus facciones también son muy bonitas y delicadas.

Imagen de tu personaje: En spoiler
Spoiler:

Descripción psicológica: Minimo 6 lineas
Alison, una simple humana con un corazón débil. Sí, es frágil como una porcelana, por lo cual suele salir lastimada con el más mínimo comentario; llegando hasta el punto de querer morir. Aunque ese es sólo el lado que muestra en situaciones difíciles, porque cuando está en confianza, suele ser divertida y bastante cariñosa.

Uno de sus problemas es que se encariña con facilidad con las personas que la rodean, sin pensar en lo sensible que es. Suele mostrar problemas con su personalidad, pues nadie nunca está seguro de en que estado se encuentra, hoy puede estar triste y mañana puede estar saltando de alegría. A pesar de sus problemas, cuando alguien gana su confianza, ella se convierte en una chica a la que le importa mucho cómo se encuentran aquellas personas, y si algo les pasa hará lo posible para que se sientan bien.

Es muy soñadora, vive navegando en pensamientos absurdos, donde muchos sueños ilógicos pasan por su mente; haciéndola crear algunas veces mundos de fantasía, en donde es feliz. Debido a esto, es bastante distraída, pues sus sueños la sacan de la realidad; enfocándola es utopías y sueños que tienen muy poca posibilidad de cumplirse.

Esta chica suele pensar que jamás encontrará el amor verdadero, porque imagina que todos la juzgan por lo depresiva que es en algunas ocasiones; y por esto busca la música como un medio para escapar de aquellas personas. Su defecto en el amor son los celos que suele mostrar cuando está realmente enamorada de alguien, debido a que teme que rompan su corazón.

{Datos Familiares}

Familia: Mencionar todos los familiares cercanos, describir su relación con ellos, en que trabaja, su edad, etc.
Julianne Hayes: Madre de Alison, una mujer de 45 años; diseñadora de modas. Alison se lleva bastante mal con ella, pues siempre intentó controlarla, queriendo que hiciera todo lo que ella decía. Fue trasladada a Forks por la empresa en la que trabaja.

Joseph Sparks: Tiene 46 años y es el padre de Alison, aunque la última vez que lo vio fue cuando tenía 7 años, algo realmente triste. Era dueño de un reconocido restaurante en la ciudad de Nueva York, se llevaba muy bien con ella y era muy protector.

Brendon Sparks Hayes: La última vez que lo vio, él tenía 10 años y ella 7. Aunque no sabe nada de él, es la persona que más quiere de su familia. Fue quien siempre la animó, la aconsejó y la protegió de todas las personas que querían hacerle daño; por lo que construyeron un gran vínculo de hermanos. Para Alison, fue muy duro alejarse de él e intentó contactarlo muchas veces, pero su madre lo prohibió.


Historia: Minimo 15 lineas

Diciembre 13, un nuevo integrante llega a la familia Sparks Hayes, Alison Lorraine. ¿Alegría? Bastante. Su madre, su hermano y su padre celebran su llegada, aquella que unió más esta pequeña familia. Muchos dirían que sus padres la amaban demasiado, aunque fue sólo en los primeros años que fue así. Ella tenía sólo 7 años cuando el matrimonio de sus padres terminó, y debió mudarse con su madre a un pueblo frío, extraño y completamente diferente; Forks. Después de esto, no volvió a ver ni a hablar con su padre y su hermano.

¿Qué se podía esperar de aquella chica tan pequeña que no entendía nada de lo que sucedía? A decir verdad, su madre esperaba que ella hiciera más de lo que estaba en sus capacidades, a pesar de saber que era una pequeña niña; y esto fue lo que causó que en Alison creciera un gran odio hacía ella, aunque claro; por más que alguien quiera, esas personas nunca dejarán de ser sus padres.

Aún así continuó viviendo con ella, hasta que al cumplir 18 decidió irse a vivir sola, sin ninguna compañía. Ella sabía que sentiría miedo la mayoría de veces, porque en aquel pueblo solían suceder cosas bastante extrañas; pero lo único que le importaba era alejarse de su madre, quien la había hecho sentirse mal durante todo el tiempo que estuvo con ella, creando en ella problemas incorregibles.

Tiempo después de observar muchas cosas que habían ocurrido en aquel lugar, decidió investigar; y fue así como descubrió la existencia de Vampiros y Licántropos. Esto le causó un gran temor haciéndola sentir con ganas de querer huir, pero después fue lo que la motivó a continuar ahí; porque sería la única manera de no salir lastimada, pues siempre pensó que aquellos personajes no sentían. En realidad, ella nunca conoció uno en persona; y le atemorizaba pensar en cuando sucediera.

{Otros datos}

Gustos: Todos los gustos de tu PJ, por lo menos menciona 3
Alison es muy apasionada por la música, porque es su forma de expresarse y liberarse de muchos pensamientos que suelen atormentarla en las noches.
La lectura es algo sin lo que no puede vivir, pues muchas veces hablan de historias que la hacen ir a otro mundo.
También es amante del café y los dulces.

Disgustos: Todo lo que no le gusta a tu PJ, por lo menos menciona 4
Le molesta que las personas sean controladoras como su madre, debido a todo lo que pasó por ella.
Odia ver sangre.
No le agradan las personas arrogantes y orgullosas que siempre quieren tener la razón.
Detesta que le pregunten por su padre y su hermano, porque no sabe nada de ellos.
Se acostumbró tanto al clima frío de Forks, que el calor es algo que no le gusta para nada.

Fobias/Miedos: A lo que tu PJ le tiene miedo, por lo menos menciona 5
Principalmente tiene miedo de morir y aunque no ha conocido uno en persona, los vampiros. También, le teme a los murciélagos, las serpientes, la oscuridad y a la soledad.

Otros datos: Cualquier otra cosa que no sepamos de tu PJ y quieras contar
Es vegetariana, toca la guitarra y tiene una hermosa voz.


Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alison L. Sparks} Ficha.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 12:50 am

Ficha aceptada y cerrada#

Pasa a terminar tus resgistros,si es que te faltan, recuerda ser activa en on roll, leer normas e historia. Diviertete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.