Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


{ Ficha de Elizabeth O'Connell#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Ficha de Elizabeth O'Connell#

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 3:08 pm


Selena M. Gómez
{Datos Pincipales}

Nombre Completo: Elizabeth Annie O'Connell Cox
Fecha de nacimiento: Abril, 24 de 1982
Lugar de nacimiento: Seattle
Edad: 16 años
Orientación sexual: Heterosexual

{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica:
En simples palabras, es idéntica a su madre. Alta y delgada, antes de ser convertida, vivía solo para mantenerse en forma. Su cabello, largo hasta sus hombros, de un color marrón forma el marco perfecto de su cara. Siempre con una sonrisa en la cara, sus labios son finos y lindos, de un color rojizo. Sus ojos, según muchas personas, con hermosos. Llevan un color dorado, que se hacen negros cuando tiene mucha sed. Su nariz, lo único en lo que se parece a su padre, mediana, y linda. A pesar de ser medianamente alta, siempre lleva tacos. Es ya manía, siempre necesita zapatos que tengan algo de taco.
Imagen de tu personaje:
Spoiler:
Descripción psicológica:
Eli, una chica muy difícil de describir. Aunque al verla, para unos seria muy fácil. Una chica que nunca tiene problemas, siempre anda con su sonrisa para todos lados, ingenua y tierna. Le encanta llamar la atención, y cuando alguien no la mira, es capaz de hacer de todo para también llamar su atención. Por dentro, es una chica muy reservada y fría. Resentida por sus padres, que a pesar de haberle dado la vida, al mismo tiempo la llenaron de problemas, al mandarla a trabajar a tan temprana edad. Odia y ama a la misma vez a sus padres. Suele ser vengativa, solo cuando alguien le hizo daño a ella o a sus amigos. Disfruta la venganza, de cierto modo.

{Datos Familiares}

Familia:
Alicia Cox ~ Madre/ ¿Su relación? Ella se pregunta si alguna vez hablaron sin una discusión por medio. Simplemente, nunca tuvieron una relación, ni siquiera la llegaba a tratar como su hija, ella era solo, una criada más de la casa.
Anthony O’connell ~ Padre/ El hombre que a pesar de todo, alguna vez amo y respeto. El siempre la quiso, pero al ver que su matrimonio corría peligro por eso, tuvo que seguir el comportamiento de su amada esposa. Nunca se había sentido tan decepcionada de alguien, como de su padre, pero con el tiempo, se fue olvidando de todo.

Historia: Minimo 15 lineas

-¡TE ODIO, Y ESO NUNCA VA A CAMBIAR!- Grite, para luego salir corriendo de mi casa. Las lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas, era ya la segunda vez que discutíamos en un día. Saque un pañuelo que había en mi bolsillo, siempre lo llevaba, ya que sabía que cada vez que regresara a casa, lloraría, y saldría corriendo. Seque mis lágrimas, y volví el pañuelo a su lugar. Camine por las frías calles de Seattle, que a esta hora de la noche estaban totalmente desiertas. Suspire una vez mas, y ahí fue cuando, un chico alto, y muy lindo se acerco a mi. - ¿Pero que haces caminando sola por aquí?- Me pregunto. Yo solamente baje la mirada y di un paso hacia atrás. Sabia que esto no seria bueno, pero seguramente, el futuro seria peor. El se volvió a acercar, y luego de una charla que duro más o menos 15 minutos, me llevo hacia una esquina oscura. Estaba nerviosa, mi cuerpo temblaba más que nunca. Una vez en la esquina, se acerco hacia mí, pero algo en el cambio, ya no era ese chico con la bella sonrisa, si no, algo más parecido a un demoño. Saco sus colmillos, y luego solo sentí un gran dolor que recorrido todo mi cuerpo. Caí desmallada al piso, y luego de eso, solo escuche unos pasos que se alejaban.

{...}

Un mes, exactamente un mes había pasado de aquella noche. Estaba pérdida, no sabia que hacer, ahora que sabía en lo que me había convertido, me daba miedo volver a mi hogar. Había ya matado a muchas personas, y eso no me gustaba, es mas, me asustaba cada vez más. La sangre me llamaba, y yo respondía de la peor manera. No podía hacer nada mas que caminar por las calles buscando algún lugar para que alguien como yo pudiera quedarse. Pero, sin dinero no podía hacer nada, así que era lo mismo que nada. Lo único que me quedaba, era volver a mi casa, por más miedo que tuviera, tenia que volver, y agarrar todo lo que pudiera. Sabía muy bien los horarios de mis padres. Desde las 2 de la tarde hasta las 5, no volvían a mi casa, y eso me daba mucho tiempo para sacar dinero, ropa y demás.

Y así hice, saque todo lo que pude, y luego, me fui a la estación de trenes. Estaba vestida con un lindo vestido rojo, que llegaba hasta por dos dedos debajo de mi rodilla, no era nada formal, si no más como para un día de picnic. Luego de sacar el boleto, subí al tren. Desde ahora, mi vida empezaba a cambiar, no por que quisiera, sino por que tenia que ser así. El tren arranco, y así, fui dejando atrás la ciudad en donde había nacido y crecido.

{...}

- Creo que, me llevare el morado- Como había dicho, hace exactamente, mas de 30 años, mi vida cambio drásticamente. Había llegado a Fork´s un lugar tranquilo, donde había vampiros por doquier. Hace unos meses, me había prometido no volver a matar a alguien, con razón de sacear mi sed. Algo un poco difícil, ya que lo estuve haciendo durante unos largos 30 años.

Mi vida, de alguna manera, era normal. Asistía a la escuela, tenía mi propia casa, todo había mejorado, por no decir lo contrario. Había descubierto otra cosa, el amor. Algo que nunca había sentido, o si, solo por una persona, mi padre. Ahora lo volvía a sentir, pero esta vez, no era ni mi padre ni mi tío, mejor dicho, NADIE de mi familia. Benjamín, un chico que conocí durante la escuela. Lindo, y con personalidad fuerte digamos. El único problema, no me presta atención, pero bueno, uno no consigue todo lo que quiere, ¿O si?


{Otros datos}

Gustos: Todos los gustos de tu PJ, por lo menos menciona 3
Los autos
La música
Los animales

Disgustos: Todo lo que no le gusta a tu PJ, por lo menos menciona 4
La gente engreída
No ser el centro de atención
Que le mientan
Que la decepcionen

Fobias/Miedos: A lo que tu PJ le tiene miedo, por lo menos menciona 5
Su mas grande miedo, volver a como era su vida antes de ser transformada
Le tiene fobia a morir
A que descubran lo que es
Aunque suene tonto, le tiene miedo a la oscuridad. Solo por la mala experiencia, que tubo cuando la convirtieron, exactamente, fue en un lugar completamente oscuro, y solo veía los enormes colmillos.
Que la traicione alguien que realmente ama

Otros datos: Cualquier otra cosa que no sepamos de tu PJ y quieras contar
Lleva un brazalete que le dio su padre, unos días antes que se fuera.
Desde que fue convertida, no supo nada más de sus padres, ni siquiera sabe si se preocuparon por ella o algo.


Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.


Última edición por Elizabeth A. O'Connell el Jue Mar 17, 2011 3:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Ficha de Elizabeth O'Connell#

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 3:15 pm

Cuando termines postea acontinuacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Ficha de Elizabeth O'Connell#

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 3:20 pm

Terminada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Ficha de Elizabeth O'Connell#

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 3:34 pm

Ficha Aceptada#

Bienvenida, recuerda leer las regalas y la historia y ser activa en on roll.
Tema Cerrado#

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Ficha de Elizabeth O'Connell#

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.