Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


{ Drástico Cambio Pj's Saga. #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Drástico Cambio Pj's Saga. #

Mensaje por AnnaBella H. Black el Jue Mar 10, 2011 1:58 am

{ Cambio drástico. #



Cómo ya muchos nos hemos acostumbrado, el tema de el pedido para los Personajes que aparecen en la saga, se vería algo mal que pusiéramos todos los datos extras ahí, esos cambios que por demanda de la trama toman otro ritmo que en la saga. Aquí señalaremos los cambios de cada personaje Pre - Saga, cualquier dato saldrá en este tema, si tu personaje está aquí deberás estar atento a este movimiento & atacarlo a cómo cuenta.


Isabella Cullen Swan. Ivanov

Isabella ya no lleva apellido alguno, ¿La razón? Es fácil, cada trama que pronunció en su escritura al final no era más que producto de su imaginación. Nessie se había ido, & aquel sufrimiento estaba presente cómo en un calcado & armónico tipo de realeza; La chica estaba entre los Volturis & por más que las promesas de Edward fuera recuperar a la bebé, nada resultó a cómo realmente querían, esto hizo que la chica tomara los pasos rápidos a marcharse de su hogar. Isabella perdió su apellido al irse de casa & unirse con los Rumanos. ¿El problema? Está increíblemente enamorada de Vladimir...



Carlisle & Esme Cullen.

Carlisle & Esme... ¡Oh! Que pareja más hermosa en el momento de ver la realidad, jamás se han separado & se visualiza que jamás lo harán... pareciera que los años no los defraudan & esto si que es amor puro... en dónde el cariño mutuo hace que la fuerza de las peleas sean con aún más coraje... Pero últimamente no andan las cosas bien en la casa Cullen; Pareciera que la señora de el hogar está tomando un partido bastante refectorio al momento de captar bien las cosas; Alice parece traicionar la confianza, Carlisle solo la ignora..., parece que su pequeño monstruo salió más malvado de lo que pensaban; pero de pronto llega la otra chica, Bree Tanner, ellos encantados la reciben, es su nueva hija... La nueva chica de la familia.


Edward Anthony Cullen.

El hermoso vampiro parece recrear una vida de atrocidades, pues cuando pensaba que todo iba mejor junto a Isabella, el gran amor de su vida se marchó... el chico estuvo consternado por meses, parecía que nada le rozaba & nadie se le atrevía a exaltarle los temas por como reaccionaba en lo de Isabella... Él sufrió cómo nada durante años, pero de pronto, cuando se decidió a recuperar a su hija & su mujer todo se accionó a venganza, solo quería matar, sangre, sufrimiento, heridas, quería ver eso, quizá algo satánico, pero sabía que eso no le llevaría a nada, así que se olvidó de esa idea & se unió a los Lícantropos para ver aquel tema de revelación... Primero los Volturis & luego los Rumanos, todo por su familia... Pero sucedió algo que consternó aún más la vida de el rubio... una chica, la hermana de el lobo moreno, Jacob Black tenía una hermana, & volvía para ayudar, pero a la vez confundir al Vampiro... Annabella. No le quiere hacer daño, sabiendo que le puede venir el recuerdo de Isabella a la mente... No quiere que la pelirroja se vuelva su necesidad existente.


Reneesme Carlie Volturi.

Oh Nessie, por salvar a tu familia, tu mejor ocurrencia fue desaparecer por completo de la faz de la tierra... si, desaparecistes junto a los Vulturis tras una niebla escasa que disminuía a medida que te ibas... Prometistes jamás olvidarla... Prometistes volver, pero todo eso se olvidó cuando a medida que pasaban los años te dabas cuenta de la necesidad que tenías de estar con la familia más poderosa Vampirica, al ver que tenías una vida de lujos, sangre deliciosa, comida apetitosa... todo para una niña cómo tu, & de pronto, tu rostro de chica adorable, se deformaba para convertirse en un sangriento lleno de neófitos rasgos...¿Por que Nessie?. Jamás volverás, menos cuando te estás dando cuenta que estás completamente enamorada de el chico mayor...Alec Volturi, que pecado ¿no?


Alice & Jasper.

La hermosa pareja de la duende revoltosa & el joven tan paralizado cómo no sonriente se ha acabado, o eso parece pero no al oficial... La chica quiere cometer pecados...La chica está cometiendo tan grandes errores cómo la confusión misma del incumplimiento le hace ver desleal... Toda la información sobre los pasos de Edward están siendo manipulados de su forma para enviarselos tanto cómo a Isabella, cómo a Afton... Jasper sabe esto... Jasper sabe el error que está cometiendo la chica... Jasper ya no la quiere.


Jacob William Black.

Jacob William Black. Tu vida está echa un torbellino, sin razón aparente alguna estás cayendo en las más hondas de las desilusiones de la vida. El gran amor que tuviste alguna vez, o mejor dicho los dos grandes amores que enfrentaste... ya no son nada; Bella Swan, se ha ido, luego de casarse con el hombre que claramente esperabas, se ha ido, al igual que la dulce niña que tuvieron estos, Reneesme se olvidó por completo que tu romance & el de ella estaba recién comenzando & años siguientes ya no hay nada... Te haz olvidado de ambas, pero la nueva mujer que aparece en tu vida es Annabella Black; tu hermana. La chica que a los seis años de edad tuvo que marcharse de casa para tener una buena vida & ahora, vuelve para ayudar en un plan tanto tuyo cómo de tu enemigo natural; Edward Cullen. Estás intentando olvidar toda prueba de amor por alguna persona, no quieres tener desilusiones ni mucho menos más romances...No quieres que tu hermana sufra; lo peor de todo, es que la riña aparecerá & la enemistad con Cullen renacerá al saber este romance.


Bree M. Tanner.

Bree Tanner enamorada de la vida, parece que desde tu emocidad al ver que el mundo la tomaba solo como la chica de la hamburguesa el destino cambió. La historia de cómo sigues viva a la muerte en el Eclipse es un misterio, pero más de uno te ha tomado un gran respeto por eso mismo, te creen con poder cuando en realidad sigues siendo la inofensiva Bree Tanner que sin su diego nada vale, pero el chico ahora que volvió, acompañada de la hermana de el atractivo Black ha dejado caer toda aquella debilidad para darse cuenta que él no te toma en cuenta; él cambió a lo lejos de ti, durante años tan lejos. Pero tan ilusionada que eres deseas tener nuevamente el sentimiento de amor; los candidatos son pocos, pero ¿Enserio alguien te tomará en cuenta?


Rosalie & Emmet
¿Que podríamos decir de esta parejita? Rosalie & Emmet siguen igual de enamorados como el primer día pero hay algo que cambio en ellos dos y eso se debe a que Rosalie cada vez tiene más ego y por eso mismo, Emmet está algo harto de eso, aunque la sigue amando. Pero con la llegada de Bree todo empeora puesto que Rosalie empieza a odiarla a más no poder, igual que sucedio tiempo atras con Bella.

Aro Volturi
{Johnny Depp; Jude Law o Michael Sheen; Avatar a eleccion del user}
Con el paso de los años, Aro consiguió reunir una pieza más para su guardia. Consiguio tener a Renesmee bajo su mando prometiendola que no haría nada a su familia, pero como estaba planeado, eso no fue más que una mentira. Una vez que tubo a Nessie en su poder, mando a un pequeño grupo a Forks para acabar con los Cullen, cosa que no lograron puesto que algo sucedio. Tras aquella derrota, el grupo que viajo a Forks regreso a Italia decepcionados por lo que les diria Aro, pero no le dio importancia. Desde entonces, vigilan todos los movimientos de los Cullen.
Tambien hay que decir, que Aro esta tratando separarse de Sulpicia por una sencilla razón, la nueva chica de la guardia, Ericca, le complece en todos los sentidos, tanto como sus deseos sexuales como con los dones. Además, está cautivandolo increiblemente bien.


Jane & Alec Volturi
{Jane - Dakota Fanning & Alec avatar a eleccion del user}
¿Qué podemos decir de estos dos? Al parecer, el amor fraternal que se tenian murio para dejar paso a un amor real. Nada más enterarse Aro y sus hermanos, les obligaron a olvidar ese amor que tenian, pero eso ya era algo imposible puesto que a cada día que pasaba se amaban muchisimo más. Por lo tanto decidieron ocultarlo y escapar de Volterra traicionando asi a todos ellos. Pero eso es algo que aun no podran hacer.

Chelsea & Afton Volturi
{Avatar a eleccion del user}
Entre los Volturis surge otro romance, nada más y nada menos que el de Chelsea y Afton. Están más enamorados que antes, son inseparables pero algo ocurre con ellos. Viendo el panorama que había en el castillo acausa del romance de Alec y Jane, decidieron darse un tiempo para asi poder aclarar las situaciones y además comprobar si de verdad estaban enamorados o no.


Demetri & Heidi Volturi
{Demetri - Ian Somerhalder & Heidi - Megan Fox o avatar a eleccion del user}
Dos nuevos cazadores han sido nombrados en la guardia Volturi y esos dos son Demetri y Heidi. Las ordenes que Aro les manda en su primera vez como cazadores es ir a Forks a buscar a Bree Tanner para que forme parte de la guardia bien por las buenas o por las malas.

Alec Volturi
{Avatar a eleccion del user}
Volvemos ha hablar de este Volturi y al parecer, cada día esta peor con esto del amor. Se está metiendo con su hermana para sacarle celos a Reneesme pues parece que estuviera enamorandose de ella, pero solamente es un capricho de la nueva puesto que ella se ha fijado en alguien más.

Diego Kappone
{Logan Lerman, Chord Overstreet o Avatar a eleccion del user}
Tras escapar de Riley, Diego se encontró con Annabella, de quien cuido por años hasta que ya se hizo grande la chica. Cuando ella volvio a Forks con Diego acompañandola, se dio cuenta de que su hermano estaba acompañado de Bree, igual que con los Cullen's. Todos los años que le habían pasado encima a Diego, hicieron que el chico se volviera duro & sobreprotector, pero esa masa de sentimientos desaparecierón de a poco al ver que Bree no le gustaba el nuevo Diego & lo evitaba. Él aún tenía ese sentimiento intacto por sobre ella, & estaba dispuesto a volver a ser el mismo de quien ella confió...Pero para eso necesitaba la ayuda de Pacco & así derrotar a su nuevo enemigo... Damian. El Volturi.
avatar
AnnaBella H. Black
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario http://itsnoteasy.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.