Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


{ Trama & Ambientación. #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Trama & Ambientación. #

Mensaje por AnnaBella H. Black el Miér Mar 09, 2011 2:01 am




Trama & Ambientación.

Una peligrosa saga de libros se apropia de la vida de el planeta entero; quizá la coincidencia ya es bastante cómo para corresponder a la existencia de forma Académica; pues parece a la vez que aquello de existir ya sólo está en las opciones de estos maravillosos seres; es éste tipo de historia extraordinaria que en la escuela de chicos comunes se les llama 'Maravilloso' Increíble pero para cada inocencia de la persona humana, esto sólo llama la atención, ni siquiera sorprende... Lamentablemente esto enserio es poderoso, esto enserio es un 'A Simple Power'; en dónde la historia Crepúsculo se hace real ante una mitología existencial; es ahora cuando ¿Enserio se puede creer en una cosa por el estilo?. Quizá cuando no lo estás viviendo sería imposible incluso creerlo al verlo, solo aficionados en ese mundo... Pero son ellos, precisamente los que cuentan todas estas historias, nuestra ama de la lectura & gran escritora, Bella, la que llegó hasta no más del nacimiento de Nessie, su hija & la gran batalla; No todo termina ahí, no es un feliz por siempre a cómo define, las peleas se hacen más constantes & por que la batalla haya terminado bien debía de ser un milagro. La historia no dice la verdad...Ella sólo incluía lo que su psicología interna quería reencontrar... El no admitir lo que sucedió con Reneesme; la chica de ojos dulzones con un ensamblado de nombre repuesto en una mezcla de Reneé & Esme. Ella era apenas una bebé... una bebé crecida, dónde decidió marcharse con la estúpida conclusión de que así salvaría a su familia. Se la llevaron, Los Volturis decidieron tomarla a ella cómo presa fácil. La chica tan solo prometió jamás olvidar a su familia, cosa que a años desprendió por completo al notar el satisfactorio mundo Italiano.

Oh Nessie, Nessie, que gran error cometiste al hacer eso, apenas cumplías los 15 años & tu mamá ya se volvía loca en casa por no tenerte cerca, parecía que enserio la promesa de Edward en encontrarte no había funcionado... No estaba funcionando.
La vieja Bella, en un apenas irreconocible rostro tomó marcha sin avisar a nadie ni a nada... Ella quería recuperarla; pero ¿Quién diría que de eso dependían los Rumanos? una batalla se venía, otra más... ¿Qué tal, eh?.
Bella, ya no era la dulce mujer de Cullen, ella ya no tenía ese apellido merecido, apenas eran los meses & la Isabella no aparecía con apellido visible... Lo más increíble... Vladimir, Su nuevo amor... Nadie supondría eso luego de tantos años, luego de tanto esfuerzo por conseguir el amor de Edward & cuando ya lo tenía, todo se había arruinado, la chica pelirroja se dejó llevar por el encanto del Rumano propietario de toda vida en ese hogar.
Pero & El amoroso Ed? El hombre aún la ama... increíblemente aún ama a la desconsiderada Isabella, ya muchos les han dicho que le olviden, pero él no lo desea; sin restar la parte en dónde los Lobos se unían con los Cullens en una extraña alianza de razas enemigas, era donde partía la prueba de encontrar a Bella & a su Hija, Nessie con vida... La única traicionera, la que menos pensaban que se echaría a perder todo, era la dulce monstruo, la pequeña monstruito, la dueña de la moda, la más chick de las vampiras... Alice Cullen compartía en secreto cada movimiento de los Cullens en contra de los Rumanos & los Volturis... un engaño tan grande que el mismo Jasper no pudo creer... Solo por no querer irse de la casa Cullen no ha comentado nada... pero está dispuesto a todo con tal de defender a su propia Familia.

Ahora, veamos general toda esta disputa... Oh, Bree Tanner, ¿Qué tenemos aquí?... Otra mágica historia? Si, todo se puede, pero no, los hechiceros no existen en este mundo al parecer, Bree ... Diego... ¡Dios bendiga a estos sobrevivientes!, perdón, dios no, no incluyamos al gran señor en esto, pero parecía un milagro inexplicable cuando la chica de cabello rubio apareció en la casa de los Cullen's para revolver toda la vida & por completo a cada persona de ese lugar, todos mirándola raro, todos preguntándose que había sucedido; Rosalie & sus celos, parecía que por fin no era la rubia más bella del mundo a cómo ella creía los ojos de Emmett se movían como bombillas para entonces...Edward no hizo más que ignorarla & al parecer también Jasper al mostrar esta prueba de honestidad le demostró algo más que cariño, ¿Carlisle, Esme? Ellos encantados. La chica había vuelto, & no para contar una historia, si no que para armar un triunfo más entre la manada & la familia Vampiro.
Por el lado de los Lobos cuando se enteraron de esto decidieron buscar al gran amor de la chica, Diego también era uno más de los vivos...pero estaba tan cambiado que cada cosa parecía sorprendente ahora... pero centrémonos en otro punto, ¿Jacob? ¿Qué habrá pasado con el lobo moreno, tan atractivo que hacía caer en pedazos a las chicas que se les veía?, el chico tenía una hermana, una chica que estudió toda su vida en Washington para no arruinar el crecimiento de el Licántropo.; pero decidió volver... decidió volver al notar qué Diego, su amigo en los últimos años le habían encontrado, & sabía que gracias a ellos llegaría a su hermano... La chica venía a ayudar, & no pensaba encontrarse con el hermoso Vampiro a simple vista... Parecía que Edward no solo sorprendía a las humanas pálidas con cara de corazón, si no que a las pelirrojas bonitas...Terminó completamente enamorada de él & eran tantos momentos en los que pasaban juntos que Edward terminó completamente confundido, ahora nadie sabe que pasará... La mayoría se cuestiona el porqué la chica llegó a confundir a el Cullen superior luego de Carlisle... Por qué Edward no quería hacerle sufrir... Por qué Eddy... no quería dañar a una chica que aparecía depronto & de la nada, sin olvidar que era la hermana de su peor enemigo... Sin olvidar hasta ella misma, Annabella... que su nombre le recordaba a la otra... Sin dejar a un rincón absorto que volvería la disputa entre su hermano & su último gran amor....¡El mundo se enamora! Hasta los Volturis, todos los hermanos están tomando lugar para enamorarse, en un Incesto incumplido, pero total... ¿Cómo superar esto?... ¿Cómo enfrentar todo lo que estaba viniendo delante?...Cómo añadir más pelea al partido...¿Eh?....
Tú lo decides. ¡We Can! but... Its not easy...
avatar
AnnaBella H. Black
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario http://itsnoteasy.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.