Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


{ Predeterms Persons. #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Predeterms Persons. #

Mensaje por AnnaBella H. Black el Miér Mar 09, 2011 1:11 am



{Personajes Predeterminados.#



· Tanto los avatares como las relaciones entre personajes no serán cambiados bajo ninguna cicunstancia, si no te agradó cierto punto de alguno de los personajes, abtente de tomarlo.

· Al tomar un personaje predeterminado deberás ser activo, y con esto no me refiero a solamente conectarte y hacer algo de spam,no, hay que rolear por favor.

· Los usuarios que quieran llevar X o Y personaje serán sometidos a un casting donde se evaluará su capacidad para llevar dicho personaje, de ver que no cumple con las espectativas, nos reservamos el derecho de admisión. También dispondrán de un tiempo máximo de 6 horas para proporcionar el casting, si no es así, no será suyo.


#Elizabeth A. O'Connell
{Selena M. Gómez}

•Elizabeth Annie O'Connell
•16 Años.
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#} Tiene una gran hostilidad por Bree Tanner; por que pareciera que hay competencia de buena chica sin dejar a un lado la buena amistad que tiene la rubia con Benjamín.
{#} Elizabeth Annie O'Connell; una chica bastante dulce; una chica particularmente perdida en sus pensamientos. Ilusa como ella sola.
{#} No sabe absolutamente de sus padres; desde que fue convertida ha estado vagando en las calles sin sentido alguno.
{#} Una vampira, que desde hacía unos meses tomó conciencia & ya no bebe sangre humana. Sabe que esa tendencia de niña buena no le durará & debe cambiar su aspecto.
{#} Esa sonrisa dulzona e infantil que lleva en su rostro le ha llegado a repercutir, 'Who say's'; si, quien dijo que ella no podía ser normal. Va a la escuela de Fork's & sabe que tendrá que ser así por unos varios años más; solo le queda repetir de curso.
{#}Fue cuando la chica paseaba insolente por las calles de Seattle, cuando había peleado con su madre tirando distintas maldiciones, fue ahí donde aparece Alecsander; un chico que con su encanto la engatuso a un rincón convertiendo de su cuerpo algo sin vida.
{#}Está secretamente enamorada de su compañero de escuela, Benjamín; alguien que no tiene sangre humana, pero tampoco es Vampiro; la pregunta es la duda de su vida; ¿Qué es el chico del cual está enamorado?
{#}Intenta llamar la atención de él de una forma u otra, pero no lo consigue. Es la chica Porrista de la escuela; claramente deseada por muchos de la secundaria, pero no recibe respuesta de el chico del baloncesto.


#Benjamin W. D'Creux
{Justin Bieber}

•Benjamin Will Quinn
•15 Años.
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Benjamín Will Quinn, que nombre tan majestuoso para otro más de los licántropos que inundan la zona de La push & Fork's. Amigo de los Cullen's. Enemigo de los Black's.
{#} Está unido junto con los Cullen's para buscar a Reneesme al darse cuenta que Jacob perdió el interés por ella; desde que llego a Fork's le han comentado mucho de los hermosa que era la pequeña.
{#}Estudia en el instituto de Fork's junto a otros chicos los cuales comparten la misma pasión que él; el Baloncesto.
{#} Es uno de los chicos populares de la escuela, bastante conocido por su actitud arrogante & divertida que hace delirar a todas las chicas: con esa increíble voz que posee & que en cada acto hace estremecer el cuerpo de las mujeres más jóvenes hasta las maestras con una sola mirada.
{#} Cree que su destino era estar reparado para este mundo.... El mundo de los seres místicos; pues jamás creyó en esos & siempre los mal interpreto pasándolos por alto. Cree que es un castigo de dios, pues si, es bastante religioso.
{#} Tiene un control absoluto sobre su transformación, solo se transforma cuando está increíblemente furioso o lo provocan demasiado; casi nunca pues suelen ser dulces con él.
{#} Escapó de casa luego de que su madre le pillara fumando, ella era bastante estricta & sabía que le diría a papá; éste que le daría un par de golpes. Perdón, pero Oh baby.... su rostro.
{#}Al ver que el búho de Elizabeth O'Connell se ha intentado acercar a él le hace la vida imposible; no le presta atención alguna a la chica morena; pero aun asi siente una atracción estúpida por la Itálo - Méxicana.

#Ericca L. Parker
{Blake Lively}

•Ericca Leonissa Parker
•21 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Una famosa actriz de Italia ha desaparecido para encontrarse su rostro en medio de la ciudad más remota de ese país; es una perdida extraña. Muchos creen que ya está muerta.
{#}Humana; una increíble humana que tiene el aspecto de una mujer de alta sociedad, la cual confundieron con una más de la Guardia Volturi cuando entró al castillo junto a Alec. El culpable del gran error de mostrarle la verdad a una humana corriente.
{#} La mujer defendió rotundamente al chico ante Aro Volturi, prometiendo guardar el secreto; cómo siempre el hombre desconfiado la tiene presa en el castillo para sus gustos sexuales.
{#} Tiene un extraño gusto por el chico de la calle que vende panecillos en Italia; Justin Strauss, quien su novia depende de sus besos, Ericca la odia, pero sabe que no debe entrometerse con él, pues Sulpicia le advirtió de que sería convertida.
{#} Siempre le han fascinado estas historias de los seres mitológicos, & se ha visto enfrentada a esta realidad a traves de la pantalla pues ha estado interpretando varios papeles protagonicos en películas como esas.
{#} Tiene el sindrome de estocolmo & se ha dado cuenta de esto por el amor profundo que tiene hacia Aro V. Quién la maltrata para conseguir sus bienes en un ámbito de placer.
{#} Ha sido frecuentemente amenazada por Sulpicia Volturi; no le teme en lo absoluto más que por ser mordida cruelmente & no alcanzar a vivir para tener la ponzoña.
{#}Como es humana la han mandado a investigar sobre los Cullen's. Amistarse con ellos, pero como todo gusto de mujer, Edward Cullen llama su atención; esto la vuelve enemiga de la chica Annabella.

#Justin E. Strauss
{Chace Crawford}

•Justin Effeil Strauss
•20 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Periodista incógnito de una revista la cuál es algo mitologica, tanto cómo él; cree absolutamente en todo lo que tenga que ver con Vampiros, Lobos, Ángeles, Demonios. Desde pequeño esas historias han llamado su atención.
{#} Trabaja en Italia; aunque fue nacido & criado en Estados Unidos bajo el mando de una abuela tan estricta cómo sarcástica, en donde el fracaso no tiene lugar en su casa.
{#} Cuando cumplió los 16 años comenzó a trabajar de inmediato seguido de su sueño por ser Médico Forense. Se quiso especializar pero la señora que le crió de cabello blanco lo llevó a una revista a comenzar sus pasos.
{#}Está casi como espía metido en Italia vendiendo panecillos en la Plaza de San Marcos: parece que todos los pasos que ha seguido le llevan al castillo oculto tras telas & centenares de personas.
{#} De ahí intenta comunicarse con alguien, pero de las mujeres que salen solo ha podido conversar con la Rubia Ericca; de quien siente esa atracción indebida. La que no está permitida.
{#} Tiene una novia; quien quiso acompañarlo a Italia para este trabajo pues su sueño era visitar las grandes tiendas del lugar, él solo rió al darse cuenta de la desilusión de la chica por notar a donde iban.
{#} Siente que quiere mucho a Corazze, pero ese cariño no es suficiente para abarcar todo lo superficial que es la chica.
{#}Luego de hacer la estúpida revista de su abuela planea estudiar lo que desea. Lo de los muertos, & asi seguir con su sueño más absoluto tanto cómo de el de su padre, que hacía lo mismo, cómo el de él. Donde su nombre de a poco se hace conocido a Justin sin darse cuenta de el impacto que puede tener en su vida seguir con esto.

#Walentinne G. Salkt
{Miley R. Cyrus}

•Walentinne Gergey Salkt
•19 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Walentinne Salkt; esa sonrisa tan pegada en su rostro disgusta a tanta gente como a ella misma con la estúpida presencia de un cuerpo que no es el suyo.
{#}Estudiante de medicina; lleva ya años en esto, aparenta tener los 19 años presentes tanto en su rostro cómo en su cuerpo deseado por tantos chicos & viejos decrépitos de la universidad de Alaska.
{#} Según los informes & los datos extras tiene 24 años, en donde se mantiene tal cual; ella es un Demonio & se ha puesto a prueba siendo consecuente con ella misma & estudiando todo lo que es la salud de los demás le atormenta, pero un reto.
{#} Murió al cumplir los 19 años, la misma noche de su cumpleaños, en Inglaterra cuando visitaba a sus papás; rebelde como ella sola hizo que su vida se convirtiera maléfica.
{#} Su entrenador es Pacco; el que lleva más de 100 años envestido de demonio, quien ha matado a todos los cazadores que se le cruzan a la chica. Su amor platónico, han tenido varios deslices pero nada que llame la atención del hombre.
{#} Está en un corto receso en el que ha congelado su carrera para tomar un año sávatico, ya que muchos se consultaban como mantenía su rostro dulce & su cuero de adolescente a la edad.
{#}En su registro de un diario de vida de un color pastel intenso, ha reportado ya a las dos personas que ha matado; su hermano & su padre. Las personas que más quería... las mató a sangre fría en un momento de descontrol.
{#}Fanatica de la música pop. Le encanta la diva Britney Spears & cómo ella misma tiene una buena voz se ha tenido que enfrentar a Fork's como una estudiante de música que se enfrenta a los distintos eventos del pueblo.


#Jesse T. Symusk
{Tom Sturridge}

•Jesse Tyler Symusk
•20 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Jesse, Jesse, que nombre tan dulce para el chico que en su justa medida interpreta al galán, ese príncipe actual. Ese hombre que todas desean.
{#} Vampiro; fue convertido a esa misma edad, a los 20 años cuando ya casi faltaban unas semanas para que su cumpleaños fuera concedido para los 21 años, pero a como representa su rostro da una edad aproximada a 26, profesor de el instituto de forks.
{#}Trabaja como maestro reemplazante del Instituto de Fork's. En donde miles de alumnas estan tras él; por la increible música que representa ante sus palabras. Hace artes escenicas en un grupo general. Enseña música, instrumentos, dibujo en masa & teatro.
{#}Ex integrante de la primera guardia de los Volturis; era el mayor oponente de Aro Volturi, esto hizo que el mayor de los hermanos V lo apartaran de sus vidas echándolo de un día para otro del castillo.
{#} Cómo venganza ha vuelto con los Cullen's donde Edward, su mejor amigo le ha dado un nuevo apellido & una nueva vida. Donde quiere recuperar su dignidad. Volver a vengarse de Aro.
{#}Fue convertido por Afton Volturi. El hombre que le ofrecio lealtad pero hasta hora sigue en la guardia V. Sabe que si va de vuelta en venganza él seria el único que le ayudaría.
{#} Algo le impide tomar las fuerzas e ir... alguien... Bluew es la nueva chica de la escuela. La repitente, a la cual le hizo prometer evolucionar en sus notas, pero pareciera que tanto tiempo ayudandola con las materias le ha vuelto sentimental.
{#} Sabe que Bluew no tiene interés alguno por él, pero aun asi se toma la libertad de cortejarla.

#Bluew A. Amsel
{Filippa Smeds}

•Bluew Anika Amsel
•18 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Amsel, Amsel. De seguro la chica viene de una familia millonaria de Canadá. Es lo cierto. La familia más poderosa de Canadá esta de vuelta a Fork's por la rebeldía que esto revierte.
{#} Ha repetido los dos ultimos años en la escuela por los distintos problemas que le pone su padre ante un abuso sexual que ya no puede superar.
{#} La chica humana sonríe sin más ante la muestra de dientes de otra persona, pero tiene un miedo inmenso a que su madre descubra todo lo que le ha estado haciendo su padre desde los 12 años de edad.
{#} Su hermano Drew Amsel, un chico de calidad media & mejor estudiante de su clase para cuando vivía era el chico que la cuidaba de todo. Su hermano mayor cuando murió fue el paso ultimo para que todos la pasaran a llevar.
{#}Luego de escapar de su casa lo único que le quedó fue venir a Fork's con su mamá, pues el padre andaba entre negocios. Sufre de una gran depresión que le hace tomar una actitud fría & distante. Le tiene terror a los hombres.
{#} Hasta ahora, que está lejos de Amsel padre está cuerdamente en su calidad de buena estudiante, sin restar la parte en donde le prometió a su maestro superar esas notas.
{#} El chico del cual está enamorada es prohibido, aparte de ese miedo que les tiene a los masculinos de sexo, también tiene terror a que él la rechace para cuando se lo diga.
{#}Lo evita, a su maestro, de quien está con el corazón palpitando le evita ante lo imposible. Valora que por fin un hombre la tome en cuenta.

#Damian E. Yale
{Alex Pettyfer}

•Damian Ethan Yale
•22 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Es ser demoniaco de los Volturis en la primera guardia, de quien dependía la comida del castillo era de él; un Vampiro sin sentimientos fue enviado a la casa por la vampira sobreviviente.
{#} Caius Volturi le contacto al notar esa increible presencia mala que tenía el chico, la cual le sorprendía. Esa aura maldita que llamaba la atención de todos, él lo invocó al enterarse de la verdad.
{#} Parecía que el otro hermano Volturi se había enterado de que Jane no estaba haciendo muy bien su trabajo desde la última visita; Bree había sobrevivido. Tenían que volver a extrangularla & asi echar a la pequeña Jane de la guardia. De ese trabajo dependía Damian.
{#}Willow Frances es su compañera de viaje; alguién a quien Cayo contrato para que fuera la novia de el nuevo estudiante del instituto de Fork's. Llenó la cuenta del chico, Damian, con dinero Estado Unidense & para cuando llegó al pueblito se hicieron bastante conocidos por lo populares que eran sus nombres.
{#} Gracias a Annabella Black es cuando conoce a la chica rubia, Bree Tanner; & cuando la parecía que todo eso era imposible se dio cuenta de lo hermoso que era la vida si se llevaba sanamente, el corazón del hibrido Vampiro - Demonio, se sensibilizo al ver la ternura de las amigas & de todos los Cullen's.
{#} Sigue de igual forma interesado por Willow; la francesa dulzona de rostro pero tan satánica de corazón que llamó su atención cautivandolo por completo. Es ella quien le incita a seguir con la maldad & seguir la meta.
{#} Sin casi quererlo ya a cuenta regresiva llevan 3 semanas instalados en el pueblo; su mejor amiga, según muy dentro de él considera es Annabella; quién llegó con su amigo para encelar a Damian sin razón alguna.
{#}Sabe que su mejor camino está junto a Willow; pero el ver cómo Diego se apropia nuevamente del amor de Tanner le da un celo incontrolable.

#Willow F. Frances
{Bárbara Pálvin}

•Willow Francesse Frances
•17 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Resentida por el mal trato que le entregó Stefan & Vladimir, se fue de la guardia Rumana; donde estuvo vagando por dos meses en las calles matando a toda la gente que se le cruzaba en el camino.
{#} Tiene claro que siempre fue producto de sexo para Stefan, pero estaba completamente enamorada de él. De el hombre prohibido & mayor parecía que se apropiaba de ese amor.
{#} Luego de esos meses de separación & mayor anhelo por que Stefan le volviera a pedir que regresara fue contratada por el otro Bando a nombre de Cayo Volturi para una misión bastante interesante que no pudo negar.
{#} Su pareja a cumplir fue con Damian; el chico Volturi más peligroso según Cayo, ella aceptó solo ante eso por que le agradaban los chicos malos, pero la respuesta de Caius estuvo en duda cuando la chica le comentó que sabía todo de su vida pasada.
{#}Cayo Volturi con Marco abusaron de ella a los dies & seis años, dejando casi imposiblemente embarazada a la francesa hermosa; aborto instantaneo para cuando estos aparecieron; ella sabe todo eso & a los pocos meses él le convirtió. Ante ese sufrimiento volvió a los Rumanos. Una venganza que jamás cobró partido.
{#} Para cuando conoció a damian esa atracción fue inmediata & cómo ambos andaban con intereses sucios tuvieron esas relaciones & placeres sexuales ante los ojos de Marco. Como placer del último a la vez.
{#} Para cuando llegaron a Fork's con Damian fueron bastante conocidos por los nombre que percutían en esas canciones de los ochenta; todos se admiraron por la personalidad & excentridad de estos.
{#}Al notar que el chico ya no le tomabam ucha atención a ella & nole satisfacia a cómo esperaba todos los días, amenazó a Annabella con hacer pagar a su amiga; Bree.

#Pacco L. Rabbenn
{Francisco Lachowski}

•Pacco Leonard Rabbenn
•19 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}El chico español, a ese que todas las noticias se centraron en su persona por más de un mes; al ver que estaba con el demonio dentro. Sigue siendo humano, pero está poseído.
{#} Formó parte del clan de Victoria , era el enemigo natural de Riley por ser humano pero poseer la fuerza de un ser indestructible. Esto hizo que el ya muerto Rill quisiera eliminar de su vida a Pacco.
{#} Ese tono tan particular que se apropia de Francisco {Pacco} llama la atención de todas las mujeres, absolutamente todas. Esto lo hace absoluta & completamente egocentrico; orgulloso como una persona misma en su mundo.
{#} Fundador del cuerpo de Diego Kaponne; a quien insinuó a bastas cascos de tirarse encima de un vampiro & este fue convertido por el mismo Rill ofreciendole una mejor vida; siempre hizo que Diego fuera un espía para él & toda la información que le diera Riley era más dato para dejarlo en la ruina.
{#} Durante el tiempo en el que éste; su espía se separó de la dura muerte de Riley, le busco, dando a cuentas la hermosura que tenía consigo. Annabella había pescado su corazón cómo una traviesa vulgaridad; pero solo por un tiempo, por ese tiempo hasta que cayó en la cuenta de que ella estaba fijando su vista hacia Edward
{#} El chico tiene una alumna, ha esa que le ha dado la vuelta al mundo para que vea la realidad de la mitología misma... Walentinne es la chica la cual tiene a sus pies & la tiene como la misma sirvienta. Le gusta, pero no quiere llegar a tener algo con una persona que le ve platonicamente imposible.
{#}Al ver que llegó un nuevo amigo, o más bien enemigo al pueblo, Damian. Se han aliado, él, Pacco junto a Diego para sacarlo de encima de Bree Tanner. Saben a la perfección que es un enviado en venganza para volver a matar la rubia Vampira.
{#}Lleva unos meses acostándose en secreto con Alice Cullen al darse cuenta de que Jasper ya no la toma en cuenta.

#Corazze Q. Dempssen
{Leighton Meester}

•Corazze Quinn Dempssen
•23 Años.
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#}Su sueño siempre ha sido capturar a un hombre con mucho dinero; que trabaje en una revista de moda, que sepa darle lujos, le comentaron sobre uno de revistas, pero no sabía que era otro tipo de chico. De todas formas terminó enamorada de él.
{#}Humana que no está enterada de absolutamente de nada de este mundo extraño pero singular en donde su novio se ha metido. Sabe que trabaja para na revista de mitos.
{#}Al ver cómo el chico la sacaba de la prostitución se entrometió con él como el mejor amigo que era, pero de a poco ambos se dieron cuenta de que esos abrazos & besos eran algo más & decidieron establecerse como novios ante la confesión de él. Ella ya prometió no entrometerse más a la vida barata. Algo que duda.
{#}Superficial como ella sola. Detesta a la abuela de Justin; pues opina que es una más de las suegras malditas que le hacen la vida imposible a sus nueras, de esas pirañas; más de una vez le ha tirado maldiciones encima. Ambas se tratan de la misma forma & sabe que Justin no hará nada al respecto pues dos mujeres en celo. Buuh, jamás meterse en eso, cuando estan en una pelea por sobre todo.
{#}Cuando se enteró de que Just iría a Italia no demoró mucho en suplicarle que le llevara para conocer esas hermosas tiendas que tenían ahi. Todos saben que Italia es el país de la moda & el futbol a ella... a ella solo le interesaba lo primero.
{#} Al darse cuenta que solo estarían en la ciudad de museo casi en el país se desilucionó completamente, pero pasa metida en la playa & unas cuantas horas va a visitar a su novio en su puesto fuera de el castillo.
{#} Tiene una enemiga casi natural; la Ericca rubia. Esa que desde que la vio por el sentido de la moda pensaría que sería su mejor amiga, además de las increíbles películas que hacía; esta le admiraba hasta que se dio cuenta de que estaba tras su novio.
{#}Escribe un diario de vida; ese diario de vida que sabe que marcará un antes & un despues en su vida a medida que se de cuenta a la edad de viejos que no recordará nada. Ese le dirá la verdad.

#Alecsander O. Fabray
{Zac Efron}

•Alecsander Oliver Fabray
•19 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#} Residente de Italia; o ex residente en dónde parecía que nada pasaba pues su sueño era acceder a la guardia Segunda Volturi e imponer respeto a lo largo de toda su existencia. Jamás lo consiguió.
{#} Luego de que su padre se muriera se marchó de casa para no tener malos recuerdos & vendió la casa por unos millones incontables; ya que era inmensa, de seguro la más solicitada de Volterra.
{#} Decidió venir a Fork's, luego de que intentara con los Rumanos & nada se viniera a lo bueno decidió probar con la otra familia poderosa, los Cullen's; tiene muy buena comunicación con todos & cómo neófito que es Carlisle le ha estado ayudando junto a Bree para que dejen esa sed a un lado.
{#} Lleva una gran amistad con Jacob, increiblemente así lo es. Parece que ese olor que emanan los chuchos ultimamente no tiene muy buena categoría ante lo imposible. Son casi mejores amigos, han tomado una muy buena confianza aunque más de una vez ha deseado Alecsander comérselo por hambre.
{#}Compañero de curso de Bree Tanner, Annabella Black, Elizabeth O'connell & Willow Frances; con las últimas es con quienes peor se lleva por la rivalidad constante que llevan hacia Bree & Anna.
{#} El chico frio que alguna vez fue se convierte de forma tajante a un chico dulce, pero sin dejar de ser tan orgulloso como si de un ser milagroso se tratara. Tiene una mansión entre medio del bosque de Fork's donde hasta ahora es punto de fiestas & celebraciones importantes.
{#} Presidente de la sociedad de alumnos & cantante favorito de la escuela; siente que no soporta de ninguna manera a Benjamín por la arrogante competencia que le da en el Baloncesto.
{#} Piensa invertir todo el dinero que posee para una buena causa; es una magnifica persona. Muchos le adoran por lo mismo. Por preocuparse de los demás.

#Annabella E. Black
{Weronika M. Mamot}

•Annabella Ellizabeth Black
•19 Años
~Datos i m p o r t a n t e s ~
{#} Annabella Black, la hermana pequeña, casi escondida de Jacob Black tuvo que marcharse a la edad de seis años para no interrumpir la fase de transformación de su hermano. No quería, ni su padre, ni él mismo que ni si quiera tenía idea, no querían dañarla.
{#} Creció a lo lejos con una tía, en Washington; pensando que ella era su mamá hasta que esta la ambientó a que esta había muerto & solo le quedaba su hermano & padre; donde los verían muy prontos. Siempre mantuvo la esperanza de que estos fueran los perfectos.
{#} A medida que crecía, más le agradaba a la gente por la hermosa escencia que traspasaba en una sola mirada; poco tiempo pasó para que un protector de a por vida se presentara en su vida; Diego siempre le cuidó desde que la conoció. Él sabía que ella la guiaría.
{#}Tenía 15 años & pensaba que estaba completamente enamorada de su amigo, de ese que no envejecía jamás, hasta que este Kappone le confeso la verdad de su misterio, de que él era vampiro. En un principio no lo quiso creer, pero todo era un acuerdo para que la verdad de su hermano fuera más suave.
{#} Su tía, para cuando le avisaron que debía de volver la chica ya a casa, esta le contó la verdad de Jacob. De lo que era. Un lobo. Fue ahí cuando tenía ya 17 años & luego de un tiempo volvió por curiosidad acompañada de Pacco; quien la intentó conquistar de una manera u otra.
{#}Llegó a La Push; & todo estaba echo un tormento. ¿Vampiros & Licántropos unidos para destruir la fuerza masificada de los Volturis? No lo quiso creer, hasta que conoció a Edward Cullen, de quien no pudo resistir esa hermosura.
{#} Sabe perfectamente que estos meses que han pasado juntos demuestra lo tanto que se aman, pero también tiene cuenta el daño que puede causar haciendo que renazca las diferencias entre su hermano & su amor.
{#}Mejor amiga de Elizabeth O'Connell & de Bree Tanner; ¿Cómo solucionar esto? Ambas se llevan pésimo... pero parece que también renace la amistad junto a Damian, un chico el cual dicen solo viene para hacer sufrir a la rubia Tanner; pero este a demostrado más de un interés por la otra... Sin duda alguna Annabella es la mejor persona que pudo haber cruzado la vida de Yale para solucionar sus sentimientos.
avatar
AnnaBella H. Black
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario http://itsnoteasy.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 1:54 am

Vengo a por mi AnnaBellaaaa *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por AnnaBella H. Black el Jue Mar 17, 2011 1:56 am

AnnaBella; Porfavor realiza el casting, para así poder aceptar & proseguir con tu ficha. No olvides seguir cada punto importante de tu personaje & revisar cambios drásticos por tu estado junto a Edward Cullen; mientras tanto, ¡Bienvenida!
avatar
AnnaBella H. Black
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario http://itsnoteasy.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 2:01 am

Mii ha llegao (?) Ya hago el casssting e____é Obviamente soy la RAWR Reservada :DD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por AnnaBella H. Black el Jue Mar 17, 2011 2:04 am

Tuuuya ;D Por favor haz el casting & revisa el Personaje con el cual mantienes algo parecido a una relación.
avatar
AnnaBella H. Black
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario http://itsnoteasy.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 3:17 am

Pido a la vecina (? ok no, me pido a mi misma porque me pertenezco y fin. Ok, lo haré serio.

¿Willow?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 3:37 am

Tuya ;D
Haz el casting correspondiente por favor y revisa bien la historia de tu Personaje (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 1:11 pm

Vine a reclamar a la O'Connell Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 1:23 pm

Casting para dartelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 11:26 pm

Vengo a pedir el personaje de Bluew, ahora mismo realizo el casting (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Jue Mar 17, 2011 11:28 pm

Esperamos el casting Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 2:13 am

Benjamin W. D'Creux ?
en un rato hago el casting (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Bree M. Tanner el Vie Mar 18, 2011 2:14 am

Todo tuyo ;D haz el casting & te lo cedemos para hacer la ficha. Bienvenido Cariño *-*


.not as we but Life the Life.

Sueltate el pelo & juega entre las olas; sobre la arena en la orilla del mar *--* {8}

Chick, Chick, Ommhm ._.:
avatar
Bree M. Tanner

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Predeterms Persons. #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.