Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Ethan Moldoveanu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ethan Moldoveanu

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 11:20 pm


Kevin Flamme

{Datos Pincipales}

Nombre Completo: Ivan Ethan Moldoveanu Utkin
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1921
Lugar de nacimiento: Rusia, Murmansk
Edad: Aparenta entre 22 y 24 años
Orientación sexual: Heterosexual

{Datos fisicos y psicológicos}

Descripción fisica:
Ethan mide aproximadamente 1.90 cm de altura, es delgado pero no escualido más bien tiene un cuerpo bien formado, le gusta ejercitarse y esta ligeramente marcado. Su piel es blanca y su cabello que es de un rubio cenizo oscuro. Sus pómulos son grandes y junto con su boca hacen que su rostro se vea más atractivo cuando sonríe, tiene los labios gruesos, rosas y perfectamente delineados para ser un chico tiene los labios ideales, sus ojos son rojos y sus cejas son pobladas, tiene una mirada profunda y expresiva pero no delata mucho de sí en ella.

Su forma de vestir puede depender de la ocasión o del lugar a donde vaya aunque suele vestir de manera informal, con jeans, playeras sencillas y chaquetas para cubrir su cuerpo del frío, tenis y raras veces con traje. Lleva el cabello siempre revuelto como recién salido de la cama pero así es su peinado
Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es inevitablemente sarcástico, a veces prefiere guardárselo en sus pensamientos u otras veces dice lo que tiene que decir, más aún sabiendo que éso puede llegar a molestar terriblemente a la otra persona... eso indica también que se regocija y divierte observando lo que puede llegar a causar en los demás y ver cómo es capaz de hacer que el humor del otro cambie repentinamente... aunque tampoco vive para éso, por supuesto que tiene otras cosas en mente.

No le gusta mostrar mucho sus sentimientos, quiere convencerse que no los tiene a pesar de saber en su interior que no es así. Puede llegar a ser de pocas palabras... o todo lo contrario, dependiendo de con quién esté tratando y de la situación.

Generalmente está sólo, aunque a veces inconscientemente busca la compañía de alguién más. Sabe que la eternidad se hace difícil cuando vagas solo por el mundo sin otra persona con quién compartir algunos momentos... de todas formas jamás lo admitiría.

No deja que le den órdenes, le gusta darlas él mismo y que los demás hagan las cosas... aunque sabe perfectamente de qué cosas tiene que encargarse él mismo.


{Datos Familiares}

Familia: Mencionar todos los familiares cercanos, describir su relación con ellos, en que trabaja, su edad, etc.
Historia:
Su nombre durante su vida humana había sido Ivan. Nació en Rusia, Murmansk en 1950, hijo menor de los Moldoveanu, una pareja bastante reconocida entre la sociedad de la clase alta de la ciudad. A pesar de tener a sus hermanas él la mayoría de las veces sintió la necesidad de alguien más, ya que sus hermanas eran gemelas y para ellas él era la pequeña molestia que venía a arruinarles el momento, por ésa razón nunca llegó a tener fuertes vínculos con ellas... de hecho había momentos en que las detestaba. De todas formas siempre había sido el favorito, quizás porque la pareja siempre había deseado un hijo varón... y él era el único que tenían.

Sintió la necesidad de estar fuera de su casa a temprana edad y aunque sus padres eran algo sobreprotectores siempre lograba salirse con la suya, tenía un poder de persuasión muy fuerte sobre ellos, de ésa forma comenzó a rondar por los lugares a la edad de 12 años, en donde como todo niño formó un pequeño grupo de amigos del que se sentía líder... si algo ordenaba o hacia todos los demás iban a seguirlo, adoraba ver cómo siempre ocurría eso.

Los Moldoveanu permanecieron en Murmansk hasta cierto período, todo parecía ser perfecto para ellos, una buena vida, dinero, placeres, una casa enorme con todo tipo de personal a su alrededor encargándose de los trabajos, ricas comidas, vestimenta de la mejor... Hasta que todo se echó a perder...

El señor Moldoveanu adoraba apostar, y siempre había tenido suerte en ésas cosas, pensaba que tenía una especie de bendición o privilegio que se le había otorgado... un pensamiento completamente estúpido de su parte, y por eso se confió demasiado ya que una noche toda aquella buena suerte se había esfumado y de repente se dio cuenta de que había perdido hasta su propia casa. Una terrible desesperación lo invadió, ¿qué le diría a su esposa? ¿dónde irían a parar?. Todo era demasiado terrible, pero no tenía otra opción que enfrentar la realidad.

Tras perder todas sus cosas, quedando sólo con unas pocas pertenencias los Moldoveanu se divorciaron y los tres hijos de la pareja fueron a parar con su madre, que a la vez se fueron a vivir a Yakutsk, que era allí donde vivía la madre de la ex señora Moldoveanu.

Perder a sus pocos amigos no había sido nada bueno para el menor de la pequeña y ahora reducida familia, el nuevo lugar en dónde vivían apestaba según él y odió a su padre desde ése momento por haber hecho semejante cosa, sabía que no le importaba a dónde fuese a parar, sólo esperaba jamás volver a cruzárselo.

...


Los años pasaron y las cosas habían mejorado... sólo un poco Ivan tuvo que salir a trabajar muy pronto y sus pensamientos de adolescente pasaron a ser casi las de un hombre. Comenzó a entender que la vida no iba a tratarse siempre de juegos y amigos, que incluso tu propia familia podía llegar a desilusionarte y que tendría que aprender a valerse por sí mismo. Los cambios habían sido drásticos e inesperados, pero si alguna vez se lo preguntan él diría que no se arrepiente de haber vivido todo eso, después de todo lo ayudó a adquirir más fuerza mental de la que cree.

A los veintiún años decidió por fin dejar a su familia a un lado, ya no lo necesitaban más, puesto que su madre se había vuelto a casar y sus dos hermanas estaban a punto de comprometerse. Él no pertenecía ya a aquel mundo y si no se alejaba pronto quedaría atrapado allí por todo el resto de su vida. Aunque permaneció dentro de Yakutsk, en un determinado momento pensé en volver a su vieja Mursmansk... pero los recuerdos eran peligrosos, y no quería arriesgarse a sentir ni un poco de nostalgia, éso era demostrar debilidad.

Comenzó a dedicarse a la música, una tarde mientras regresaba del trabajo encontró en una tienda una guitarra a un precio muy bajo... a pesar de no tener la plata en el momento ahorró durante unos meses y pudo conseguirla, siempre había tenido facilidad para ser paciente y conseguir lo que quería. Aprender a tocarla le resultó fácil y pasaba la mayor parte de su tiempo libre tocando... Aquél instrumento sería el culpable de la aparición de alguien que cambiaría no sólo su vida, sino también su naturaleza.

Una noche de invierno, mientras tocaba en el patio de su casa una bella e hipnotizante voz comenzó a cantar a la perfección la canción que él estaba tocando en su guitarra. Buscó con la mirada la responsable de aquél sublime sonido, aunque sin dejar de tocar, y allí la vió por primera vez, una hermosa joven de rojos y ondeados cabellos estaba parado a un costado suyo... No sabía cómo había hecho para entrar, o si era real... sólo sabía que le encantaba su voz, y su rostro... todo.

...


Su nombre había resultado ser Galya una vampira que había llegado desde Italia en busca de refugio, ya que había tenido grandes enfrentamientos con otros vampiros de un clan. Ambos sintieron una inexplicable conexión rápidamente, y a pesar de que su naturaleza los separaba no era nada que no tenga solución.

Galya no tardó en convertir a su humano, y luego de hacerlo se encargó de enseñarle todo lo necesario. Las reglas, hablarle de ciertos clanes, advertirle de quiénes tenía que alejarse, cómo alimentarse sin que lo descubran... y muchas otras cosas que le servirían para poder mantener paz en su eternidad.

El compromiso tampoco se hizo esperar, sabían que tenían el resto de sus largas vidas para casarse, pero por alguna razón Galya había apurado las cosas... en realidad siempre había sido así, quizás porque era una mujer que no vacilaba ante las cosas. Pero había otra desconocida razón por la que ella vivía acelerada... tenía miedo, y ése miedo había comenzado a consumirla.

Él nunca pudo sacarle la suficiente información... hasta que sucedió lo peor. Una noche, al volver a se encontró sólo con las cenizas enteras de su casa. Entró en pánico, comenzó a buscar a Galya por todos lados, la casa le importaba un demonio, sólo quería tener la seguridad de que ella estaba bien... Pero nunca la encontró, y aceptó la idea de que ella había estado adentro mientras la casa se consumía en llamas.

Antes de dejar el lugar se aseguró de dejar entre las cenizas la alianza que él le había comprado, quedándose con la que le hubiese pertenecido, de alguna u otra forma sí estarían casados, y llevaría aquél anillo para siempre con él. Luego de eso jamás pudo recuperarse, y quizás por ésa razón permaneció sólo.

Cuando Europa se encontraba en plena crisis a causa de la Segunda Guerra Mundial, Ethan se encontraba en Alemania. Había apoyado firmemente al partido nacionalsocialista, logrando, más tarde, llegar a formar parte de la SS, perdiendo el control de sus actos, en cierta forma, por la frustración que sentía al no poder encontrar a los vampiros que habían asesinado a Galya. Asesinaba humanos por deporte, hasta que se comenzó a dudar de él, de su verdadera naturaleza y una sociedad de vampiros que actuaba bajo órdenes de la SS notó que Ethan se estaba saliendo de la línea de lo permitido.

Se vio obligado, por éste grupo de vampiros, a abandonar Europa. Sus planes para viajar a Italia se vieron afectados, y poco a poco fue olvidando la idea de acudir a los Volturis quedó atrás, así como también el odio que sintió una vez por las cosas que perdió. Sin embargo, las cosas no se pusieron del todo en su contra, cuando comenzó con la búsqueda de aliarse a algún clan que pudiera persuadir y así entrar a cualquier país de Europa con cierta protección, durante su viaje por Canadá conoció a Blake. Comenzó a viajar junto a ella, y con el tiempo terminó enamorándose inevitablemente de aquella vampira.




{Otros datos}

Gustos:
-Las motos
-La lluvia
-La música

Disgustos:
-Rodearse de humanos
-La gente inútil
-Los vampiros que se alimentan de animales
-MTV

Fobias/Miedos:
-Morir
-Ser débil
-Perder a Blake
-La soledad
-El fuego

Otros datos: Sabe hablar cinco idiomas: Inglés, Ruso (lengua natal), Francés, Alemán e Italiano.
Conoce cada parte de Alemania y Rusia como si fueran la palma de su mano.



Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que, en cuanto a destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ethan Moldoveanu

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 11:54 pm

Ficha aceptada & cerrada#
Recuerda leer las normas, la historia, ser activo en on roll, divertirte y terminar los registros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.