Últimos temas
» Casting {Rosalie Hale}
Sáb Ago 27, 2011 12:22 am por Rosalie Hale

» { Persons Of Saga.#
Sáb Ago 27, 2011 12:14 am por Rosalie Hale

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 2:11 pm por Invitado

» City Dreams New York [Normal]
Sáb Jun 11, 2011 4:20 pm por Invitado

» Old Bidge (Rol foro nuevo)
Dom Mayo 08, 2011 7:21 am por Invitado

» The Judgment
Lun Abr 25, 2011 9:16 pm por Invitado

» The Notebook [Revista, foro y blog sobre literatura, Nuevo, Se busca gente] [Elite]
Dom Abr 24, 2011 8:59 pm por Invitado

» Bite Me {The Vampire Diaries RPG} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Lun Abr 11, 2011 8:37 pm por Invitado

» { Registro de Imagen. #
Dom Abr 10, 2011 9:28 pm por Invitado


Chelsea Z. Volturi: casting.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Z. Volturi: casting.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 5:56 am

00.42 a.m, cielo parcialmente nublado, bosque, Mystic Falls, 1864.

Summer tenía un objetivo, un solo objetivo, y empezaba a pensar que las cosas no iban a ser tan fáciles como creía. Katherine Pierce había resultado ser bastante escurridiza, y la castaña estaba comenzando a perder la paciencia. Hacía ya un buen rato que había dejado de correr, ahora se limitaba a caminar, hablando con sí misma, característica que conservaba de su vida como humana. No sabía si había un tiempo estipulado en el que debía acabar con Pierce, Klaus nunca lo había comentado, pero Summer sabía que Klaus no era precisamente el hombre más paciente del mundo, y cuando se trataba de Katherine Pierce, aún menos, la castaña no iba a arriesgarse a desatar la ira de los originales, si bien la habíanconvertido en vampira, podrían matarla en menos de un abrir y cerrar de ojos, y eso era lo que menos deseaba la castaña. ¿Dónde demonios estaba Eizen cuando se le necesitaba? Seguramente por ahí, disfrutando la buena vida en compañía de alguna femina, Summer era quien más se preocupaba, y no era por acabar con Pierce, su pellejo estaba en juego también. Había buscado en todos los lugares donde se supondría que estaría, había revuelto cielo y tierra, y a veces, cuando estaba a punto de conseguirlo, se escapaba antes de que se diera cuenta, como si se desmaterializara, aunque Summer sabía que eso era imposible.

En momentos como ese, la castaña comenzaba a preguntarse por qué ella, ¿qué habían visto los Originales en ella como para convertirla en vampiresa y asignarle la tarea de cazar a Katherine Pierce? Poco había escuchado sobre la tipa esa, lo único que tenía que hacer era enterrarle una estaca y listo, luego podría dedicarse a lo que quisiera.
Hay que reconocer que cuando a Summer se le metía algo en la cabeza, hacerla desistir era casi imposible, había comenzado a preocuparse de más por la captura de Pierce, había comenzado a cargar con más de dos estacas de repuesto y con los ojos bien abiertos las veinticuatro horas del día. Se supone que sería una tarea medianamente sencilla, perseguirla, acorrarlarla y matarla, pero no contaba con las complicaciones.

Tal vez había comenzado a delirar al tomarse tan a pecho el asunto de Katherine, pero estaba casi segura de haberle visto tras un grupo de arbustos más adelante, inmediatamente, se había agazapado cual felino que se prepara para ir tras su presa, los fracasos anteriores le habían dejado una lección, no era bueno antisiparse, por lo que se las arregló para avanzar hacia la posible Katherine, a la vez que empuñaba con la diestra una estaca, con tal fuerza que los nudillos se le habian puesto totalmente blanbco, y la piel amenazaba con desgarrarse. Hbaía dejado de resprar -aunque no era que lo necesitara mucho-, estaba cerca, mucho más cerca de lo que había estado muchas otras veces, sonrió, macabra, enseñándo sus colmillos, listos para atacar, solos un par de metros más y su trabajo habría concluido con exito. Un paso, dos pasos, un par de ojos la miran fijamente, es ella, en realidad es ella. Corre hacia Katherine, estaca en mano, un par de centímetros más y...

-¡Ah! -exclama Summer, tendida ahora en el suelo, con su propia estaca enterrada en el bajo abdomen, ¿cómo había llegado la estaca a manos de Katherine tan rápido? Estaba comenzando a perder sus cualidades.

Enfocó la vista en Katherine, yacía junto a ella, de pie, sonriendo ante su momentánea victoria, Summer se retorcía, no de dolor, si no de rabia, había vuelto a fallar.

-Que comience el juego, Petrova.
-dijo Summer, enseñándo todos sus colmillos. Katherine desapareció entre los árboles.

El juego había acabado de comenzar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Z. Volturi: casting.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Casting aceptado & cerrado#
No tienes ninguna falta grabe y además tu nivel de rol es bastante bueno.

Procede ha efectuar la ficha y los registros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.